IV Rallye Clásicos Villa de Laviana 2019

En Laviana / Llaviana

Ya ha pasado

IV Rallye Clásicos Villa de Laviana 2019

Motor

Empieza: domingo 24 noviembre 2019 Termina: domingo 24 noviembre 2019

Lugar
Pola de Laviana
Web
http://nalonautosport.com/
Concejo
Más cosas que hacer en Laviana / Llaviana
Predición 20 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

IV Rallye Clásicos Villa de Laviana 2019

La escudería Nalon Auto Sport, después de la organización en este año 2019 de la 30ª Subida a La Faya Los lobos y en colaboración con otras escuderías organiza el 4º Rallye de Clásicos Villa de Laviana, el cual se encuentra dentro apartado "Desafío Clásicos Astur" creado este año 2019, el cual consta de 5 pruebas (Rallye Clásicos Puebla de Sierra, Rallye Clásicos 100 Millas, Rallye Clásicos Jovellanos, Rallye Clásicos del Salmón y Rallye Clásicos Villa de Laviana).

Este rallye de clásicos ¿Rallye Clásicos Villa de Laviana¿, se celebrará el próximo día 24 de noviembre y transcurrirá por tramos ya míticos de otros rallyes que se celebraban y celebran por carreteras del concejo de Laviana, S. Martín del Rey Aurelio y de Langreo, los cuales son secretos hasta unos días antes de la celebración del evento.

La salida de este rallye de clásicos será desde la c/Rio Cares en confluencia con las calles Oviedo y Gijón a partir de las 9 de la mañana del día 24 de noviembre.

Resaltar que la entrega de documentación será en el Café Anaiak desde las 8:15 asta las 9 de la mañana, teniendo un reagrupamiento también en esa zona para terminar entregando los trofeos pertinentes en un sitio todavía por determinar.

Toda la información irá siendo actualizada en la web de la organización, a la que puedes acceder a través del enlace adjunto.