Presentación del libro: Convivir, de Consuelo Junquera Guardado

En Calle Jovellanos, 21, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Presentación del libro: Convivir, de Consuelo Junquera Guardado

Otros eventos

Empieza: martes 11 diciembre 2018 Termina: martes 11 diciembre 2018

Lugar
Centro de Cultura Antiguo Instituto - Gijón
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 23 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Presentación del libro: Convivir, de Consuelo Junquera Guardado
19:30 h.

¿Por qué es tan complicado convivir? ¿Por qué cuando estamos juntos tienen que surgir miles de obstáculos que no nos permiten estar y sentirnos bien?
¿Qué es lo que no está funcionando bien en nuestra civilización tecnológica? Consuelo Junquera aborda estas y otras cuestiones, desde sus conocimientos psicológicos y su experiencia, y ofrece ejercicios prácticos, con la intención de que aprendamos a vivir en compañía de los demás lo más felizmente posible.

«Es una obra que da que hacer. Pero es el precio de la alegría de vivir y ser personas felices en familias y comunidades felices». Ha comentado sobre el libro Bonifacio Fernández

Consuelo Junquera Guardado es licenciada en Filología, Lengua Española y Psicología. Es máster en Psicoterapia individual y grupal por la Universidad de Comillas. Tiene la carrera de Magisterio, con la que inició su profesión enseñando en el aula y formando a claustros de profesores y a grupos de madres y padres de alumnos en el Colegio del Santo Angel. Ha ejercido como psicopedagoga y directora del mismo, alternando su labor con la impartición de varios cursos de psicología y espiritualidad en diferentes grupos de España, Europa, América y Japón. Se ha dedicado a la formación y a la psicoterapia en el Instituto Teológico de Vida Religiosa, donde ha prestado apoyo, orientación y terapia.

Presenta el libro BONIFACIO FERNÁNDEZ GARCÍA, Profesor emérito de Teología, juntamente con la autora.