Sombras / Ballet Flamenco Sara Baras - Gijón 2019

En Paseo de Begoña, 11, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Sombras / Ballet Flamenco Sara Baras - Gijón 2019

Ópera, clásica y danza

Empieza: viernes 11 enero 2019 Termina: sábado 12 enero 2019

Lugar
Teatro Jovellanos - Gijón
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 29 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Sombras / Ballet Flamenco Sara Baras
20:30 h.

Duración aprox. 110 minutos

Sara Baras de nuevo toma el cielo por asalto apoyándose en su baile, desde el hechizo inconfundible de unos pies únicos y con la firmeza de haber conseguido descubrir que no hay metas imposibles cuando los caminos por los que avanzamos son de una evolución constante, una nueva coreografía, una nueva puesta en escena mágica y única, con el sello de Baras, que sigue agarrándose al flamenco de siempre para llevarnos un paso más allá, de nuevo nos transporta a esa dimensión que son los sentimientos a flor de piel.

Butaca: 40¤ / Entresuelo:40¤ / General: 25¤

Sara Baras nos propone un viaje a través del tiempo, de los colores, del silencio y del bullicio, de la multitud y de la soledad, de la luz y de las sombras. Esas sombras que nos persiguen o que nos acompañan no dejarán de asombrarnos, de sorprendernos. Un recorrido donde la evolución constante de Sara Baras nos permitirá reconocer toda su trayectoria, vislumbraremos nuevos espacios que nos evocarán de manera irremediable eses aroma inconfundible del trabajo hecho desde el alma.
Este espectáculo nace desde la sombra inmensa de la farruca, que ha acompañado a Sara de la mano, creciendo con ella, confundiendo muchas veces la proyección y lo proyectado, ella también llevará al espectador a sitios nuevos donde identificarse, sitios donde descansar o donde querer ser uno más de la compañía, para poder acompañarla en la aventura del sentir, quiere ser nota de guitarra o caricia certera del cajón, dejarse tras los quejíos de las voces o agarrarse con fuerza de los vuelos de los vestidos.

Bailarines
Sara Baras
José Serrano (coreógrafo de sus intervenciones)

Cuerpo de baile: María Jesús García Oviedo, Charo Pedraja, Cristina Aldón,
Sonia Franco, Daniel Saltares, David Martín.

Repetidora María Jesús García Oviedo

Músicos:
Director musical Keko Baldomero
Guitarra Keko Baldomero, Andrés Martínez
Cante Rubio de Pruna, Israel Fernández
Percusión Antonio Suárez, Manuel Muñoz “Pájaro”