Metrópoli Winter Edition 2019

En Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Metrópoli Winter Edition 2019

Ferias y congresos

Empieza: viernes 20 diciembre 2019 Termina: sábado 04 enero 2020

Lugar
Distintos emplazamientos en Gijón
Web
http://metropoligijon.com/metropoli-winter/
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 26 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Metrópoli Winter Edition 2019

Vuelve Metrópoli Winter con Estopa, Cepeda y Ana Guerra, Alicia el Musical de las Maravillas o el Circo de Navidad.
La edición de invierno de Metrópoli también contará con una fiesta de Nochevieja en la Plaza de Toros.

Conciertos, teatro musical y una fiesta para despedir el año por todo lo alto. La edición invernal de Metrópoli vuelve para ofrecer una amplia oferta cultural y de ocio durante las fiestas navideñas.

LOS CONCIERTOS DE METRÓPOLI WINTER

CEPEDA Y ANA GUERRA - 20 DE DICIEMBRE
Una gira de dos de los artistas con más éxito de Operación Triunfo. Ana Guerra y Cepeda, que actuarán el 20 de diciembre en la Sala albéniz de Gijón, girarán por todo el país con imaginBank 2019, una selección de los temas que han presentado durante estos últimos meses en sus respectivas giras “Principios” y “Tour Reflexión”. Además, ambos artistas prometen alguna
sorpresa conjunta para hacer aún más especial su concierto.

ESTOPA - 21 DE DICIEMBRE
Estopa presentará su gira Fuego en Gijón el 21 de diciembre a las 21:30 en el Palacio de Deportes de la Guía “Presidente Adolfo Suárez”. Los hermanos David y José Muñoz celebran 20 años de trayectoria musical con su banda Estopa con la publicación de un nuevo trabajo discográfico, Fuego.
Desde que en 1999 publicaran su primer trabajo no han parado de cosechar éxitos, como el récord de ventas para un grupo debutante gracias a los 1.200.000 ejemplares vendidos de su primer disco, Estopa.
En su Tour Fuego no sólo tocarán sus nuevas canciones, sino que harán disfrutar al público con todos sus grandes éxitos. Una celebración en toda regla de uno de los grupos españoles más importantes de las últimas décadas.

TEATRO MUSICAL, CIRCO Y UNA FIESTA PARA DESPEDIR EL AÑO ALICIA, EL MUSICAL DE LAS MARAVILLAS - 27 Y 28 DE DICIEMBRE
Alicia, el musical de las maravillas, es una adaptación muy especial del famoso cuento de Lewis Carroll que Disney llevó al cine con la película animada “Alicia en el país de las maravillas”. Un relato lleno de fantasía, con una gran variedad de escenarios y situaciones que parecen estar pensadas para ser contadas a través del lenguaje musical.
La productora encargada del espectáculo, responsable del musical Aladín, un musical genial, ha recibido ocho premios Broadwayworld Spain y tres Premios del Teatro Musical. Este espectáculo se representará los días 27 y 28 de diciembre
Sesiones 17:00h y 19:30h. En el Teatro de la Laboral en Gijón.

CANCELADA - FIESTA DE NOCHEVIEJA - 31 DE DICIEMBRE - CANCELADA (El Ayuntamiento deniega el uso de La Plaza de Toros para la Nochevieja de Metrópoli)

Una fiesta para despedir el año por todo lo alto. La Casa de Papel, The Walking Dead o Stranger Things, formarán parte de la temática de la fiesta, un evento que se celebrará en la Plaza de Toros el 31 de diciembre. Las entradas para la fiesta de nochevieja se podrán adquirir en la página web de Metrópoli.

EL CIRCO DE NAVIDAD - 1, 3 Y 4 DE ENERO DE 2020
Un cuento de inverno para toda la familia que será la gran novedad de estas fiestas. El Circo de Navidad es un espectáculo que cuenta con acrobacias aéreas, equilibristas, bailarines, contorsionistas, mimos, payasos, equilibristas, trapecistas y muchos más seres mágicos. Aunque sin duda, uno de los grandes atractivos de este circo son sus creaciones animatrónicas. Un oso
polar animatrónico que guarda un espectacular parecido con un animal real y con el que se recupera a las estrellas de los circos tradicionales sin exclavizar ni maltratar a los animales para ello.
El circo de Navidad tiene una estética muy cuidada y unas grandes escenografías con efectos especiales. Este espectáculo se celebrará en el Teatro de la Laboral los días 1, 3 y 4 de enero de 2020.

Más información a través del enlace adjunto.