Exposición: Distopía de la sociedad digital

En Calle Jovellanos, 21, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Exposición: Distopía de la sociedad digital

Exposiciones y fotografía

Empieza: lunes 14 octubre 2019 Termina: jueves 24 octubre 2019

Lugar
Centro de Cultura Antiguo Instituto - Gijón
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 29 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Exposición: Distopía de la sociedad digital. Alberto Valverde

Las redes sociales y las nuevas formas de comunicación digital nos conducen a nuevas forma de comportarnos, de relacionarnos socialmente y de pensar, por lo tanto nos confieren de otras perspectivas desde la que observamos el mundo.

En la actualidad estamos permanentemente conectados, gracias a los dispositivos electrónicos portátiles que nos permiten comunicarnos con otros gadgets o redes de información. Por consiguiente, nos encontramos inmersos en una ingente cantidad de datos de fugaz existencia, configurando una inmediatez jamás dada con anterioridad. En esta nueva época de información, somos modelados por la información y respondemos a ella de forma natural. Donde los algoritmos digitales nos abren un mundo lleno de posibilidades, pudiendo ser también controlados y manipulados sin apenas darnos cuenta.

Proyecto subvencionado por la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón/Xixón dentro de la convocatoria de subvenciones a producciones artísticas.

Horario: Lunes a viernes de 18.00 a 21.00 h. Sábados de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas. Domingo: 11.00 a 14.00 h.