Mago Nacho: Más cerca por favor

En Calle Severo Ochoa, 91, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Mago Nacho: Más cerca por favor

Actividades infantiles

Empieza: sábado 25 enero 2020 Termina: domingo 26 enero 2020

Lugar
Espacio Escénico El Huerto - Gijón
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 24 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Mago Nacho: Más cerca por favor

Este fin de semana El Huerto acogerá el espectáculo Más cerca por favor, del mago asturiano Nacho, espectáculo de magia para toda la familia. (Espectáculo recomendado para niños a partir de 5 años).

Este sábado 25 de enero a las 18.00 horas y domingo 26 a las 12.30 horas y 18.00 horas dentro de la programación El Huerto en Familia.

- Más cerca por favor (Duración 60 min.)

Divertido espectáculo de magia dirigido al público familiar donde lo imposible ocurre a pocos centímetros del espectador.

Un viaje a través de la magia y del humor donde la gran habilidad del mago es protagonista y donde el cerebro no podrá creer lo que ven los ojos.

La música original, creada para este espectáculo transmitirá emociones y nos guiará por las historias de bucaneros, tramposos y hechiceros…

El público sin dudarlo deseará estar siempre más cerca.

Venta anticipada en internet (Entradium) 8¤ para adultos 5¤ para niños/as a través del enlace adjunto.
También se puede reservar telefónicamente (985 391 133) o través del email (info@escenaelhuerto.com) y adquirirlas el mismo día de la función en taquilla a un precio de 9¤ para adultos y 6¤ para niños/as. Abono Familiar: 2 adultos + 2 niñ@s= 24 ¤.

Taquilla abierta desde 1 hora antes del comienzo

Descuentos:
Alumnos/as de Zig Zag Centro de Danza, del Espacio Escénico El Huerto, estudiantes de Artes Escénicas y Música (previa presentación del carnet de estudiante) y socios del Club Cultura del Principado de Asturias.