Vamos a imaginar! Crea tu cubo virtual

En Calle Luis Moya Blanco, 261, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Vamos a imaginar! Crea tu cubo virtual

Actividades infantiles

Empieza: sábado 18 enero 2020 Termina: sábado 18 enero 2020

Lugar
Laboral Ciudad de la Cultura - Gijón
Web
http://www.laboralciudaddelacultura.com/agenda/3059/vamos-a-imaginar-crea-tu-cubo-virtual.html
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 25 ene
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Vamos a imaginar! Crea tu cubo virtual
18:00 h.

Punto de encuentro: Recepción de la Laboral 15 min. antes del inicio del taller

Iniciar a los más pequeños en las nuevas tecnologías con un ingrediente lúdico siempre resulta atractivo para su aprendizaje. A través del contacto directo con diversos dispositivos tecnológicos, los participantes se adentrarán en un mundo virtual que será creado por ellos mismos. Realizarán este espacio virtual mediante un cubo que podrán llevarse a casa e interactuar con él.

Impartido por: Educo.

Trayectoria:
Educo, del latín “educare”, es una empresa con el objeto social de educar y aportar valores diferenciales, nuevas metodologías y herramientas didácticas a la comunidad educativa. Fundada en el año 1999, su misión es desarrollar los mejores servicios educativos, la mejor garantía de calidad es que sus clientes valoren la profesionalidad con la que atienden sus necesidades y la confianza que transmiten con su forma de hacer. Educo es una empresa formada por un equipo multidisciplinar de profesionales; su equipo humano es la pieza clave del éxito de sus servicios, ya que los educadores se encargan de desarrollar los programas de forma impecable y profesional.

Dirigido a: de 6 a 12 años.
Precio: General: 6 ¤. Reducido: 5 ¤ para socios del Club Cultura Principado de Asturias y Carnet Escolar hasta 13/12/2019.
Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, CITPA en Oviedo/Uviéu, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Duración: 90 minutos.
Plazas: 25.
Más información: 902 306 600/985 185 860.
Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.