Información coronavirus en Asturias

Vamos a imaginar! Descubre tu danzarín/a

En Calle Luis Moya Blanco, 261, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Vamos a imaginar! Descubre tu danzarín/a

Actividades infantiles

Empieza: sábado 18 enero 2020 Termina: sábado 18 enero 2020

Lugar
Laboral Ciudad de la Cultura - Gijón
Web
http://www.laboralciudaddelacultura.com/agenda/3061/vamos-a-imaginar-descubre-tu-danzarna.html
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 09 jul
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Vamos a imaginar! Descubre tu danzarín/a
16:30 h.

Punto de encuentro: Recepción de la Laboral 15 min. antes del inicio del taller

Taller de movimiento y creatividad para público infantil de 4 a 6 años con discapacidad intelectual, física y sensorial auditiva y visual, acompañados de un adulto.

Descubre tu Danzarín-a es un taller de iniciación a la danza, una exploración del propio cuerpo y sus posibilidades sensoriales, de movimiento y expresión. Una oportunidad de comunicarse con el otro desde lo que cada uno tiene. Descubre tu danzarín-a es un taller para dar valor a la diferencia y enriquecernos
con ella.

Este taller ha sido realizado en ocho ediciones en la Casa Encendida de Madrid.

Los adultos acompañantes deberán rellenar previamente a la realización del taller, una hoja de inscripción donde, de manera breve, darán la información que consideren necesaria sobre su niño o niña para ayudar a los profesionales a que el taller se desarrolle lo mejor posible. Esta ficha se hará llegar a todos los participantes vía email días previos a la realización del taller.

Impartido por:
Desplegándose (coordinación del proyecto: Marisa Amor. Asistencia: Carlos Fernández).

Trayectoria:
Desplegándose lo forman Marisa Amor (coordinación del proyecto Descubre tu danzarín-a) y Carlos Fernández (asistencia). Descubre tu danzarín/a ha sido realizado en ocho ediciones en la Casa Encendida de Madrid. Marisa Amor estudió danza, teatro y técnicas performativas. Con su experiencia y formación ha elaborado su propio lenguaje escénico dirigido al público infantil y juvenil. Carlos Fernandez, con más de 20 de años de experiencia como intérpretede teatro y danza, ha escrito y dirigido sus propias obras y realiza talleres de creación escénica con el público infantil y juvenil.