Teatro familiar: Kikiriguau

En Calle Severo Ochoa, 93, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Teatro familiar: Kikiriguau

Actividades infantiles

Empieza: sábado 23 noviembre 2019 Termina: domingo 24 noviembre 2019

Lugar
Espacio Escénico El Huerto - Gijón
Web
https://bit.ly/2CV8jqN
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 29 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Teatro familiar: Kikiriguau

Este fin de semana El Huerto acogerá Kikiriguau, de Títeres sin cabeza (Aragón), un espectáculo de títeres de iniciación al teatro, para que toda la familia lo disfrute junto a los más pequeños. (Edad recomendada a partir de 1 año).

El sábado 23 de noviembre a las 18:00 horas y el domingo 24 de noviembre a las 12:30 horas dentro de la programación de Objetivo Chupete.

Kikiriguau (Teatro de Títeres).
En «Kikiriguau» no se habla. Se ladra, se maúlla, se cacarea, se pía… desde que empieza el día hasta que acaba. O mejor dicho, desde que canta el gallo para despertar al sol, hasta que el lobo aúlla a la luna.
Y ya sea primavera, verano, otoño o invierno, cuando pasa el tiempo entre picos y patas, cerdos y gatos, todos los animales chapotean, ríen, juegan, comen y aprenden. Porque todos somos diferentes y tenemos que aprender los unos a los otros para poder crecer.

Duración de la obra: 50 minutos.
Edad recomendada: a partir de 1 año.

Venta anticipada en internet (Entradium) 8¤ para adultos 5¤ para niños/as en el enlace adjunto.
También se puede reservar telefónicamente (985 391 133) o través del email (info@escenaelhuerto.com) y adquirirlas el mismo día de la función en taquilla a un precio de 9¤ para adultos y 6¤ para niños/as. Abono Familiar: 2 adultos + 2 niñ@s= 24 ¤.
Taquilla abierta desde 1 hora antes del comienzo del espectáculo.

Descuentos:
Alumnos/as de Zig Zag Centro de Danza, del Espacio Escénico El Huerto, estudiantes de Artes Escénicas y Música (previa presentación del carnet de estudiante) y socios del Club Cultura del Principado de Asturias.