Error 404, de la compañía Ángeles de trapo

En Calle Severo Ochoa, 93, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Error 404, de la compañía Ángeles de trapo

Actividades infantiles

Empieza: sábado 09 noviembre 2019 Termina: domingo 10 noviembre 2019

Lugar
Espacio Escénico El Huerto - Gijón
Web
https://entradium.com/es/events/la-poesia-es-una-ventana-carlos-alba
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 28 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Error 404, de la compañía Ángeles de trapo

El sábado 9 de noviembre a las 18:00 horas y el domingo 10 de noviembre a las 12:30 y 18:00 horas dentro de la programación para la infancia El Huerto en Familia.

Espectáculo seleccionado y en gira dentro del marco del XVII Circuito de la RED de Teatros Alternativos

ERROR 404 (Títeres).

Error 404, un espectáculo sin palabras dirigido a la infancia y a la juventud, un público cada vez más habituado a las nuevas tecnologías, como Steve, nuestro personaje principal, un joven común y corriente con una vida simple y rutinaria, sumergido cada vez más en un mundo repleto de aparatos tecnológicos.

Esta delicada y emotiva obra invita a reflexionar sobre el valor de la vida y las maravillas que esta nos ofrece y que muchas veces pasamos por alto.

4:04 de la madrugada, los sueños y pesadillas se apoderaron de la noche de Steve, junto a él, cuatro frías paredes que son testigo de sus largos y aburridos días frente a iluminadas pantallas, rodeado de videojuegos, enredado con intangibles redes sociales y consumido por todo tipo de objetos tecnológicos dispuestos a absorber el preciado tiempo de Steve. Pero hoy nada es igual, tras una serie de inusuales acontecimientos, Steve se ve involucrado en un extraño suceso que lo llevará a cometer el mayor error de su vida, o no.

Duración de la obra: 50 minutos.
Edad recomendada: a partir de 8 años.

Venta anticipada en internet (Entradium) 8¤ para adultos 5¤ para niños/as en el enlace adjunto.
También se puede reservar telefónicamente (985 391 133) o través del email (info@escenaelhuerto.com) y adquirirlas el mismo día de la función en taquilla a un precio de 9¤ para adultos y 6¤ para niños/as. Abono Familiar: 2 adultos + 2 niñ@s= 24 ¤.

Taquilla abierta desde 1 hora antes del comienzo del espectáculo.

Descuentos:
Alumnos/as de Zig Zag Centro de Danza, del Espacio Escénico El Huerto, estudiantes de Artes Escénicas y Música (previa presentación del carnet de estudiante) y socios del Club Cultura del Principado de Asturias.