Fantasía para Bebés Op. 41 en El Huerto

En Calle Severo Ochoa, 93, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Fantasía para Bebés Op. 41 en El Huerto

Actividades infantiles

Empieza: sábado 26 octubre 2019 Termina: domingo 27 octubre 2019

Lugar
Espacio Escénico El Huerto - Gijón
Web
https://bit.ly/33UYlRR
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 19 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Fantasía para Bebés Op. 41 en El Huerto

Este fin de semana El Huerto acogerá el espectáculo Fantasía para Bebés Op. 41, de Tempo (Asturias), un espectáculo musical para bebés. (Edad recomendada de 0 a 3 años).

El sábado 26 de octubre a las 18:00 horas y el domingo 27 de octubre a las 12:30 horas dentro de la programación de Objetivo Chupete.

- Fantasía para Bebés Op. 41 (Música para bebés).
Una fantasía es una forma musical libre, imaginativa, improvisada. La "Fantasía para bebés op.41" es un sonido de tierra mojada y un crujido de hojas secas. Es la música del viento libre que improvisa su canción, que se nos cuela dentro y nos mece. Es el crepitar del fuego del hogar y la danza del agua tras los cristales. Usaremos nuestros oídos, y nuestros ojos, nuestra voz y nuestras manos, el arrullo de los chelos y la canción de un violín para tejer colectivamente un íntimo patchwork de recitados métricos, armonías vocales, interpretaciones instrumentales, improvisaciones interactivas, y música visual para envolver y calentar a toda la familia.

Duración de la obra: 45 minutos.
Edad recomendada: de 0 a 3 años.

Venta anticipada en internet (Entradium) 8¤ para adultos 5¤ para niños/as en el enlace adjunto.

También se puede reservar telefónicamente (985 391 133) o través del email (info@escenaelhuerto.com) y adquirirlas el mismo día de la función en taquilla a un precio de 9¤ para adultos y 6¤ para niños/as. Abono Familiar: 2 adultos + 2 niñ@s= 24 ¤.

Taquilla abierta desde 1 hora antes del comienzo del espectáculo.

Descuentos:
Alumnos/as de Zig Zag Centro de Danza, del Espacio Escénico El Huerto, estudiantes de Artes Escénicas y Música (previa presentación del carnet de estudiante) y socios del Club Cultura del Principado de Asturias.