Queen Forever. Bohemian Rhapsody Tour / Gijón

En Calle San Bernardo, 62, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Queen Forever. Bohemian Rhapsody Tour / Gijón

Actividades infantiles

Empieza: viernes 25 octubre 2019 Termina: viernes 25 octubre 2019

Lugar
Teatro Albéniz - Gijón
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 20 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Queen Forever. Bohemian Rhapsody Tour / Gijón
21:00 h.

De la mano de Adrian Pujades (en el papel de Brian May) y Bart Sanders (en el papel de Freddie Mercury) nace el proyecto Queen Forever al que también se incorpora Gabriel Abrines (en el papel de John Deacon) y Tony Torrens (en el papel de Roger Taylor) para interpretar la obra musical y discográfica de QUEEN, un clásico del siglo XXI.

El parecido físico de sus cuatro componentes, puesta en escena, coreografía y vestuario, salvando las distancias, están muy logrados.
En definitiva, los fans de Queen podrán disfrutar de 2 horas de concierto con las canciones de la emblemática banda británica, un espectáculo de luz y sonido que te impactará.

Bart Sanders siempre ha considerado a Freddie Mercury como el mejor cantante en la historia del rock, y por ello es un estudioso de la técnica vocal de Freddie, a nivel interpretativo consiguiendo la frescura y tesitura en los temas, y la potencia que hicieron de Freddie un cantante irrepetible.

El instrumento favorito de Bart es el piano, por lo que podremos ver en vivo una lograda puesta en escena de la carismática imagen de Freddie Mercury.

Fieles al sonido, la estética y los detalles más cercanos a Queen, Adrian construyó su propia guitarra Red Special con los planos que le envió el mismísimo Greg Fryer (Luthier personal de Brian May). Además de ser un estudioso en plasmar la técnica y el estilo de Brian May, tanto en la interpretación de los solos y riffs de guitarra como en el montaje y equipo utilizado por este: amplificador VOX, pedales «Treble Booster», Delays y un largo etcétera de detalles que hacen de «Adrian May» la viva imagen de Brian sobre del escenario.

Gabriel Abrines (John Deacon) realiza un impecable trabajo musical que junto con Toni Torrens (Roger Taylor) forman una base sólida y contundente que reproduce el sonido Queen.

Por último, destacar como artista invitado la aportación musical en los teclados de Peter Abraham, en el papel de Spike Edney.