Un sur de letras. Érase una vez…, una ilusión. Mago Pelayo

En CMI Pumarín, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Un sur de letras. Érase una vez…, una ilusión. Mago Pelayo

Actividades infantiles

Empieza: martes 16 abril 2019 Termina: martes 16 abril 2019

Lugar
CMI Pumarín - Gijón Sur
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 24 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Un sur de letras. Érase una vez…, una ilusión. Mago Pelayo
18:00 h.

De todos es sabido, la magia, se encuentra en los libros. Existen también libros de magia. Y cuentos llenos de magia.

Pero en este caso, el Mago Pelayo, extrae la magia de una gran libro, que puede ser mágico. Mágico por las historias que lleva dentro, o también porque dentro de este Gran Libro (grande, también de tamaño físico) se encuentran muchos números de magia.

Érase una vez…, una ilusión, es un espectáculo dirigido sobre todo a niños de infantil y primaria. En él se cuentan historias por todos conocidas, unas veces son libros clásicos de la literatura “Don Quijote de la Mancha” (Miguel de Cervantes Saavedra) o clásicos en general “Alicia en el País de las Maravillas” (Lewis Carroll), los libros de “Harry Potter” (J.K. Rowling), “La isla del Tesoro” (Robert Louis Stevenson) o “Pinocho” (Carlo Collodi). Incluso, un gran libro de aventuras de la escritora Pamela Lyndon Travers, que todo el mundo identifica como un clásico del cine, “Mary Poppins”.

A través de estas historias, se interactúa con el público y se les hace descubrir que la magia existe, y más, dentro de los libros. 60 minutos de literatura y sueños dentro de un gran libro, que se adapta a la escenografía del espectáculo.