Gijón sabe a mar 2018

En Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Gijón sabe a mar 2018

Jornadas gastronómicas

Empieza: viernes 22 junio 2018 Termina: domingo 01 julio 2018

Lugar
Distintos emplazamientos en Gijón
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 19 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Gijón sabe a mar 2018

Coincidiendo con las fiestas de San Pedro y abarcando dos fines de semana tendrá lugar la II Edición de las Jornadas Gastronómicas Gijón/Xixón Sabe a Mar. Con estas jornadas se busca potenciar la parte gastronómica de la Fiesta de San Pedro (29 de junio), siendo el centro de las mismas el uso de ingredientes relacionados con el mundo de la mar, salvaguardando así, parte del origen de la misma.

Todos los visitantes que se acerquen a Gijón en estas fechas (del 22 de junio al 1 de julio), así como los propios vecinos del municipio, podrán disfrutar de los “sabores de la mar” tan propios de nuestra gastronomía mediante una selección de menús y otras elaboraciones gastronómicas, confeccionadas con un origen común (producto de la mar).

Los establecimientos participantes estarán identificados exteriormente con un cartel de las jornadas.

Esta iniciativa gastronómica irá acompañada de una promoción en diferentes hoteles de la ciudad que facilitará la llegada de turistas durante las fechas de celebración del evento. Los hoteles participantes en la promoción dispondrán de listados con los restaurantes que ofrecen la oferta gastronómica de las jornadas.