Menú de San Valentín 2018 en Tierra Astur Poniente

En Calle Mariano Pola, 10, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Menú de San Valentín 2018 en Tierra Astur Poniente

Jornadas gastronómicas

Empieza: martes 13 febrero 2018 Termina: miércoles 14 febrero 2018

Lugar
Tierra Astur Poniente - Gijón
Precio
45.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 19 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Menú de San Valentín 2018 en Tierra Astur Poniente

Menú especial para celebrar San Valentín en pareja

En la sidrería Tierra Astur Poniente puedes disfrutar del Día de los Enamorados, durante el servicio de cenas del martes 13 de febrero y, en horario de comida y cenas el miércoles 14 de febrero.

El menú para dos personas está compuesto por 3 platos y un postre con la cocina tradicional asturiana al estilo Tierra Astur Sidrerías como protagonista en todos ellos. El menú cuesta 45¤/2 personas (IVA incluido).



ENAMORADOS DE LA COCINA ASTURIANA

Para empezar con la celebración de una de las fechas más bonitas del año, la sidrería Tierra Astur Poniente te recibe en la mesa con un sorbete de manzana asturiana, cóctel refrescante para acomodarse al momento y prepararse para disfrutar de la compañía y la cocina asturiana en un entorno singular.

En el primer plato del Menú del Día de los Enamorados, la conocida sidrería de Gijón propone un pastel gratinado de centollo y tortinos de maíz. Un plato de la cocina marinera asturiana acompañada por los clásicos tortos de Tierra Astur Sidrerías.

A continuación, como segundo tiempo del menú, ofrecen un salteado de vieiras, langostinos, chipirones y verduras. Un plato de pescados y mariscos perfecto para compartir y también sano y equilibrado, digno de formar parte del Día de los Enamorados.

Y para terminar el capítulo de platos salados del menú, en el tercer plato del Menú del Día de los Enamorados de la sidrería Tierra Astur Poniente encontrarás un solomillo hojaldrado de Ternera Asturiana IGP con compota de manzana. La mejor carne de ternera de Asturias, protegida por la IGP Ternera Asturiana, hecha al horno envuelta en un hojaldre con compota de manzanas y paté de pato. Una delicia de la cocina clásica con la mejor carne de Asturias.

Llega el momento de postre y, en la sidrería, apuestan por equilibrar el menú con una brocheta de frutas de temporada, helado y chocolate caliente.

(Precio por pareja)
Más información y reservas en el teléfono 985 32 74 48