Sidra Brut de Asturias

En Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Sidra Brut de Asturias

Jornadas gastronómicas

Empieza: viernes 13 diciembre 2013 Termina: jueves 02 enero 2014

Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 16 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

“ASTURIAS SIDRA BRUT” es un evento impulsado por Gustatio y los llagares de Sidra Espumosa con D.O. en colaboración con Hostelería de Asturias, la Asociación de Hostelería de Gijón y la Denominación de Origen Sidra de Asturias. Esta iniciativa permitirá a todos los asturianos y visitantes disfrutar de magníficas Sidras Brut D.O. asturianas a precios muy económicos. Las sidras Brut D.O participantes serán: Emilio Martínez (El Gobernador), Poma Áurea (Trabanco), Pomarina y Urriellu (grupo El Gaitero).

Relación de lugares y establecimientos que tendrán sidra brut a precio promocional estas Navidades:

Arriondas: El Corral del Indianu, El Mirador y Los Felechos.

Avilés: Afuegolento, Cabruñana,Casa Alvarín, Casa Lín, Cocolé, El Faisán de Oro, El Pañol, La Garnacha, L´Alfarería, La Biblioteca, La Malauva, La Llosa, La Terraza de Rivero, Llagarón, LLamber, Merlot, Por mis Fogones, Tataguyo y Yumay.

Candas: Ciaboga Vinoteca, La Cava de Monasterio, La Estación, La Taberna de María, Mesón la Espiga.

Cangas de Onís: El Campanu, El Cenador de los Canónigos, El Molín de la Pedrera y La Sifonería.

Colloto: La Mina de Colloto y Llagar de Herminio.

Corvera: Lobby bar Daikan/ Rest. Espartal.

Cue: Don D´Manolo.

El Berrón: Las Cuevas.

El Entrego: Camelot.

Gijón: As de Picas, Avenida, Bocatto De Cardinale, Bömarzo, Café Armando, Café Civitavechia, Cafetería Troya, Cafetería Vivaldi, Canaá, Capote, Casa Espicha, Casa Gema, Casa Justo, Casa Trabanco, Casa Yoli, Club de Tenis de Gijón, Del Blanco al Tinto, Dos 40, El 5º Vino, Ébano, El Alambique, El Alquimista, El Canigu , El Cruce, El Faro del Piles, El Jamonar, El Palacio, El Palio, El Paseo, El Portalón de Rioja, El Restallu, El Sauco, El Trastero, El Yáskaru, Esencial, Gota a Gota, Hotel Pasaje, Hoyo 19, La Bellota, La Bimbala, La Bocana, La Bodega de Miguel, La Bolera, La Cañada Real, La Carbayera de Granda, La Esquila, La Gitana, La Mar de Tapas, La Pámpana, La Pepa, La Picota, Larriba, La Salgar, La Sartén, La Toja Pulpería, La Viñuela, La Zamorana, L´Arrancaera, Llagar de Begoña, Los Campinos, Marfil, Medio Lleno, Platero, Puente Romano, Raymond, Río Astur, Sabores 2004, Sidrería Cabranes, Sidrería El Cuetu, Sidrería Nava, Sidrería Sporting, Sinatra, Solar del Marqués, Taberna de los 4 vientos, Tekila, Uría, U´vas u Vienes, Varsovia, 985 Tienda Bar y 13 Gastrochigre.

La Felguera: La Corrá de Vinos.

Lastres: Casa Eutimio, El Barrigón de Bertín.

Luarca: Bitácora, Cambaral, La Villa Blanca, Miramar y Paredano.

Llanes: El Cuera, El Puente y La Casona.

Mieres: La Violeta.

Oviedo: A´Carbayeira, Bar tienda Mari Luz, Café París, Casa Amparo, Casa Conrado, Casa Fermín, Casa Pachu, Danimir Cafés y Copas, El Acebo, El Bodegón de Teatinos, El Cafetín, El Quince de San Bernabé, El Valle, Gran Vía, Hotel Barceló Cervantes, Jumbo, La Bodeguilla, La Cama la Güela, La Corte de Pelayo, La Goleta, La Manzana, La Más Barata, La Mar y Morena, La Vizcaína, Nuevo Ayala, Pumarada, Puerta Oviedo- Hotel IDH Ángel y Sidrería Clara.
Piedras Blancas: Café Bar Jopry, Pecados Di Vinos y Platero.

Pola de Siero: Mesón Siero.

Posada de Llanera: La Corriquera.

Quintes: Casa Kilo.

Quintueles: Bal Hotel & Spa.

Ribadesella: Quince Nudos.

Salinas: La Marina.

San Esteban de Pravia: El Antiguo Molinillo.

Soto del Barco: Casa Zoilo y Tapas Fidalgo.

Tineo: Hotel Palacio de Merás.

Villaviciosa: Bedriñana, El Maquín, El Mío Rincón, El Norte, El Roxu, El Tonel, Koxka, La Ballera y Mokaccino.