Taller teórico-práctico: Porteo ergonómico

En Avda. de la Costa, 98, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Taller teórico-práctico: Porteo ergonómico

Cursos y charlas

Empieza: sábado 23 marzo 2019 Termina: sábado 23 marzo 2019

Lugar
Mamamifera - Gijón
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 20 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Taller teórico-práctico: Porteo ergonómico
De 11:30 a 13:30 h.

Tanto si quieres iniciarte en el mundo del porteo como si quieres conocer los diferentes tipos de portabebés y marcas del mercado, este taller te interesa.

El taller se compone de una parte teórica, donde aprenderemos aspectos importantes del porteo (necesidad de contacto en los bebés, postura correcta tanto del bebé como del adulto que portea, beneficios del porteo para el bebé y el porteador, porteo seguro, cómo distinguir un portabebé ergonómico de otro que no lo es, aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir el portabebé que mejor se adapte a vuestras necesidades específicas...), y de una parte práctica, donde veremos y podremos probar los principales tipos de portabebés que existen en el mercado, cómo se usan, ventajas y desventajas de cada uno, y cómo es la correcta colocación tanto del portabebé como del bebé.

Disponemos de muñeco de porteo para probar si aún estáis esperando a vuestro bebé o si preferís probar con él en vez de con el bebé.

La inversión que realizas en el taller es de 12 euros/persona y 16 euros/pareja. Se entregará un vale (5 euros) para canjear en la compra de un portabebé.

Información y reservas en Mamamífera:
984157165 / 645218510
info@mamamifera.com
www.mamamifera.com