Información coronavirus en Asturias

Sergio Dalma en concierto en Gijón - 30... y tanto - APLAZADO

En Calle Luis Moya Blanco, 261, Gijón / Xixón

faltan 44 días

Sergio Dalma en concierto en Gijón - 30... y tanto - APLAZADO

Conciertos y música

Empieza: sábado 23 mayo 2020 Termina: sábado 23 mayo 2020

Lugar
Laboral Ciudad de la Cultura - Gijón
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 09 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Sergio Dalma en concierto en Gijón - 30... y tanto - APLAZADO
21:00 h.

EVENTO APLAZADO POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR PARA EL PROXIMO 23 DE MAYO A LAS 21:00 HORAS

Las entradas ya adquiridas para este concierto serán válidas para la nueva fecha señalada, no siendo necesario ningún tipo de canje u operación sobre las mismas.

Aquellas personas interesadas en la devolución del importe de las entradas, tendrán la opción de solicitar la misma hasta un mes después de la fecha de celebración originalmente prevista.

Teatro de la Laboral. Entradas agotadas. Se ha puesto a disposición del público localidades de visual reducida, con un 40% de descuento sobre el precio de la entrada, disponibles únicamente en la Recepción de la Laboral, en el CITPA en Oviedo/Uviéu y en el Centro Niemeyer en Avilés.

Sergio Dalma celebra tres décadas de carrera con 30… y tanto, un proyecto en forma de disco y gira que conmemora su trayectoria con un nuevo enfoque de sus éxitos sin dejar pasar la oportunidad de presentar nueva música a sus seguidores. Pasado, presente y futuro unidos en el proyecto de una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical en español.

Fue en el año 1989 cuando Dalma se presentaba al mundo con Esa Chica es Mía, álbum con el que consiguió la certificación de Disco de Platino. Aquel estreno fue el primer fruto que recogió un chico que se había iniciado como vocalista de orquestas y coros o como intérprete de jingles publicitarios con los que obtuvo una enorme popularidad en el sector, lo que le abrió la puerta de grandes músicos y productores.

Desde entonces ha superado récords de venta con más de 4 millones de discos vendidos en su carrera.

Es el dueño de una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical de los últimos tiempos. En 2019 se han cumplido tres décadas desde que Dalma iniciara su carrera. 30 años de éxitos icónicos y discos inolvidables. Ahora presenta nuevas versiones de sus clásicos más rotundos, seleccionados por el propio Dalma, que imprime un aire renovado a éxitos como Bailar Pegados o Solo para ti. Y lo hace con un sonido sorprendente, sustentado sobre una base instrumental bien distinta a la habitual en él, aunque sin abandonar el estilo Dalma, siempre con el universo de las grandes canciones italianas como referencia. Ahora da un paso más afrontando una nueva etapa en su recorrido.

Todo está listo para la celebración en los escenarios del 30 aniversario de una de las voces más reconocibles del panorama musical español.