Bigote de Mujer en concierto en Toma 3

En Calle Marqués de Casa Valdés, 27, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Bigote de Mujer en concierto en Toma 3

Conciertos y música

Empieza: viernes 06 diciembre 2019 Termina: viernes 06 diciembre 2019

Lugar
Toma 3 - Gijón
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 23 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Bigote de Mujer en concierto en Toma 3
23:00 h.

Bigote de Mujer llegan al Toma 3 para presentar su disco en directo haciendo un directo. Directo al cuadrado, directo en cd y directo en carne y hueso.
El directo se desarrollará de la siguiente manera:
La gente llegará al lugar indicado (en este caso el Toma 3). importante ir en la fecha y horario indicados en el evento, de otra manera no podemos asegurar que se pueda ver el concierto.
Una vez haya llegado gente (mínimo 1 persona) Bigote de mujer cogerán sus guitarras y empezarán a cantar un repertorio variado de canciones y melodías.
Al terminar cada canción el publico podrá mostrar en que medida le ha agradado mediante el uso de aplausos (palmoteo en señal de aprobación), pataleos frenéticos contra el suelo, gritos, vítores, insultos , abucheos y lanzamiento de objetos de poca densidad de masa que no sean un peligro físico para ninguno de los asistentes.
Después de un numero por determinar de composiciones la banda Bigote de Mujer hará al publico asistente que el concierto ha terminado y que da igual como se pongan que no van a cantar nada más.
Una vez terminado el evento la gente podrá adquirir una copia del cd "salieron vivos de Luanco " a cambio de una remuneración económica. Durante el intercambio se podrá charlar amenamente con los ufanos músicos y compartir impresiones acerca del concierto o de cualquier otro tema que se considere oportuno.
Y después ya cada uno irá por su lado, hará de su capa un sayo y aquí paz y después gloria.

Como último apunte hacer saber que se facilitarán bigotes de manera gratuita a los asistente.