Cuarteto Arpeggio en los conciertos del Indian

En Calle Marqués de San Esteban, 42, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Cuarteto Arpeggio en los conciertos del Indian

Conciertos y música

Empieza: domingo 24 noviembre 2019 Termina: domingo 24 noviembre 2019

Lugar
Indian Café - Gijón
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 19 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Cuarteto Arpeggio en los conciertos del Indian
21:00 h.

El mejor rock versionado por este cuarteo de cuerda... este es tu momento... no esperes a que te lo cuenten.

El Cuarteto Arpeggio es una agrupación de dos violines, viola y violonchelo, formada por músicos con titulación superior, con más de 450 eventos musicales a sus espaldas.

Desde 2011 forman un conjunto que ha desarrollado una gran complicidad y un sonido propio, fusionando de manera equilibrada la energía de la juventud con los numerosos años de estudios y experiencia.

Han colaborado individualmente y en conjunto con artistas como Raphael, Maná, Los Secretos, ABBA Symphonic, Miguel Ríos, Víctor Manuel, Joaquín Pixán, Tina Gutiérrez, Blanca Romero y la primera bailarina del Ballet de Cuba, Viengsay Valdés.
Destaca de todos ellos una sólida formación bajo la tutela de músicos de reconocida fama y prestigio mundial, reflejada especialmente en la elevada técnica de su interpretación instrumental. Gracias a ello han desarrollado un brillante currículum a lo largo de su amplia trayectoria profesional, participando regularmente en importantes orquestas sinfónicas, a nivel nacional e internacional.

Algunas de estas orquestas son: Orquesta Sinfónica Ciudad de Gijón, Orquesta Oviedo Filarmonía, Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, Orquesta Ibérica, Orquesta de Euskadi, Orquesta de Navarra, Real Filharmonía de Galicia, Orquestra Do Norte de Portugal, Barbieri Symphony Orchestra, Joven Orquesta Nacional de España, Joven Orquesta del Principado de Asturias, Joven Orquesta Ciudad de Oviedo, Joven Orquesta de Euskadi y Joven Orquesta Mundial.