Carletti Porta en concierto en Gijón

En Calle Buen Suceso, 7, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Carletti Porta en concierto en Gijón

Conciertos y música

Empieza: sábado 09 noviembre 2019 Termina: sábado 09 noviembre 2019

Lugar
La Caja de Músicos - Gijón
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 12 nov
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Carletti Porta en concierto en Gijón
22:30 h.

(Taquilla inversa)

El día 9 de noviembre es un día muy especial. El artista manchego Carletti Porta estará presentando sus canciones en Oviedo y Gijón. Primero, a medio día, visitará El Manglar (Martínez Vigil, 14) de Oviedo y por la noche estará actuando en La Caja de Músicos (Buen Suceso, 7) de Gijón. Tras telonear a Marlango en varios de los conciertos de su gira Technicolor, llega a Asturias, con dos conciertos acústicos, donde podrás escuchar varias de las canciones de su nuevo trabajo Especies de Sombra, a la venta en diciembre. Las entradas se pueden comprar en Entradium y en taquilla.

Hace tan solo unos días que puedes escuchar en todas las plataformas digitales "No es tan grave”, el nuevo single de Carletti Porta. “No es tan grave” es "una llamada de atención que nos invita a tomar perspectiva y vivir las cosas de otra manera”.

“Escribí esta canción pensando en un amigo que ya no está, que decidió marcharse, y en otro que vive en el lado más salvaje de sí mismo. La vida y la muerte quiero pensar, se dan la mano en este tema” de esta forma presenta el artista de albacete esta canción desnuda e íntima para oídos exigentes. Con ella el Carletti Porta pone palabras a un tema tan doloroso como el suicidio de un amigo “hubiera dado lo que fuera porque el primero la escuchara antes de tomar la decisión de irse y que luego hiciera lo que quisiera con su vida”.

“No es tan grave” es otro paso más hacia la presentación de Especies de Sombra. El disco también incluirá “Como no voy a morir por tí” tema trabajo junto a Marlango, banda de la que Carletti fue telonero en muchos de los conciertos de su gira Technicolor.

Carletti Porta es un hombre tranquilo. Vive en Albacete, aunque podríamos decir que pasa gran parte del tiempo en la luna, buscando historias para sus canciones. El tiempo que no está en casa con sus chiquillos está de gira, cantando canciones a quien quiera escucharle. Tampoco ha llovido mucho desde que en 2014 sacó su primer trabajo Babyhannah's Album, ni desde que en 2016 publicara Caballero. En diciembre llega lo nuevo con más colaboraciones, sorpresas y temas para disfrutar a fuego lento.