Despistaos en concierto en Gijón

En Calle San Bernardo, 62, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Despistaos en concierto en Gijón

Conciertos y música

Empieza: sábado 01 febrero 2020 Termina: sábado 01 febrero 2020

Lugar
Sala Acapulco - Gijón
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 29 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Despistaos en concierto en Gijón
22:30 h. (apertura de puertas 21:30 h.)

Es difícil conseguir hacer una gran canción, pero mucho más difícil es contar en tu haber con un repertorio compuesto casi exclusivamente de singles, de números uno, canciones conocidas y reconocidas, casi himnos.

Y si no, que se lo pregunten a los de Guadalajara, y es que Despistaos lleva más de una década demostrando que escribiendo buenas letras y melodías y permaneciendo fiel a su estilo es la mejor forma de labrarse una más que respetable trayectoria.

Y es que Dani, Krespo y compañía tienen la manía de componer grandes canciones. Temas como “Cada dos minutos”, “Gracias”, “Física o química”, “lo contrario de ninguno” o “Mi accidente Preferido” les han permitido forjar un sólida carrera y hacerse acompañar en este camino por miles de seguidores.

Los números son demoledores, 9 discos en el mercado, más de 600 conciertos a sus espaldas, más de 32.000.000 de visualizaciones en Youtube, más de 320.000 seguidores en redes sociales y casi700.000 oyentes mensuales en Spotify.

Juegan en otra liga entre el rock y el pop, y este es quizás el motivo por el que han sido numerosas las colaboraciones con artistas de ambos géneros como Juancho (Sidecars), Kutxi Romero (Marea), Dani Martín, Maldita Nerea, Rulo y La Contrabanda, Lagarto Amarillo, María Villalón, Georgina, Bely basarte, etc.

Lo mismo llenan la sala Riviera de Madrid, que agotan las entradas en México, son ya habituales en los principales festivales del país (Arenal Sound, Sonorama,SanSan, En Orbirta, Jardin de las Delicias, Festival Mediterranea, Festival Oh See,…) y este año vienen fuertes gracias a su último lanzamiento.

Entradas: anticipada 16¤ / taquilla 20¤
Venta de entradas anticipadas:
- Librería Pardiso, Gijón
- La Bomba Records, Oviedo
- Café Lord Byron, Avilés
- Online: Wegow