Juancho Marqués en concierto en Gijón

En Calle San Bernardo, 62, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Juancho Marqués en concierto en Gijón

Conciertos y música

Empieza: sábado 15 febrero 2020 Termina: sábado 15 febrero 2020

Lugar
Teatro Albéniz - Gijón
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 19 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Juancho Marqués en concierto en Gijón
20:30 h. (apertura de puertas)

El número uno, además de primo y único, suele estar ligado a un comienzo. Con esta nueva referencia, Juancho Marqués pone sobre la mesa una evidencia todavía más clara de la luz y el rumbo de una escena y género Hip Hop inmersos en un crecimiento exponencial y demostrable.
Juancho Marqués, que comenzó su carrera musical hace 10 años, se ha caracterizado siempre por su notable habilidad para erizar la piel de sus oyentes. En toda esta década, el tiempo ha pasado por su música para llegar a un sonido mucho más profesional, cálido y personal.

Este “Álbum Uno” (2019) es más madurez que comienzo, así lo demuestran unas emociones en constante evolución a lo largo de todo el viaje que el artista madrileño propone. La temática sentimental, propia y sincera que propone este artista no es novedad en él, pero se nota un vínculo mayor hacia la musicalidad y hacia la creación de un proyecto mucho más profesional.
Con un espectro musical amplio y cargado de instrumentos lejanos a lo que se puede entender como rap tradicional, “Álbum Uno” es una propuesta perfecta para descubrir cuánto se puede llegar a transmitir a la gente cuando hacer música es el objetivo de alguien que entiende que las fronteras son límites que deben exonerarse también a la hora de componer.
Entre las colaboraciones de este álbum se encuentra la ineludible voz de María José Llergo, el carácter de las letras de Natos, la atractiva música de Vic Mirallas, la intensidad y sentimiento de David Ruiz de “La M.O.D.A” o la indiscutible presencia y sentido que aporta el track con Sule B, cuando se reitera aquella ya tradicional frase de que “Suite Soprano es para siempre”. El disco
cuenta con el toque del productor Gabriel Fernández, más que evidente en todos y cada uno de los tracks.

Juancho Marqués presentará este nuevo trabajo el próximo 15 de febrero en la Sala Albéniz de Gijón. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster.