Nikki Hill en concierto en Gijón

En Calle San Bernardo, 62, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Nikki Hill en concierto en Gijón

Conciertos y música

Empieza: miércoles 06 noviembre 2019 Termina: miércoles 06 noviembre 2019

Lugar
Teatro Albéniz - Gijón
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 25 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Nikki Hill en concierto en Gijón
21:00 h. (puertas 20:30 h.)

Nikki Hill, apodada como "La nueva sensación del Soul", vuelve a Gijón para presentar su nuevo álbum "Feline Roots". La poderosa cantante estadounidense, conocida por ser una de las voces más aclamadas, capaz de mezclar soul, blues y el rock 'n' roll más desgarrado y clásico de manera magistral, sigue así la extensa gira que empezó el pasado marzo por nuestro país.

El nuevo disco de Nikki, "Feline Roots" se lanzó el pasado 16 de noviembre. Hill deja que su alma se desgarre con esta nueva colección de canciones, mostrando su postura ahora ya más conocida defendiendo a los pioneros de las raíces y el rock n 'roll, mientras permanece en perpetuo movimiento hacia adelante, invitando a cualquiera que quiera participar en el viaje. La guitarra salvaje de Johnny Thunders, el rock de Bad Brains se mezcla con el reggae, el ritmo de Stonesy, Sister Rosetta Tharpe delira con el poder del gospel de Rockin, todos tienen un hueco.

Pocas veces se tiene la oportunidad de ver sobre el escenario a una figura como Nikki Hill, rock and roll en estado puro, una voz única, un revival de raíces americanas con un estilo único e inconfundible que hará las delicias que todo aquel amante de la buena música.

Entradas: anticipada 22¤ / taquilla 25¤
Venta de entradas anticipadas en Ticketmaster.es y Mestizoproducciones.es