Concierto de Los Testigos, en la Terraza del Botánico

En Jardín Botánico, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Concierto de Los Testigos, en la Terraza del Botánico

Conciertos y música

Empieza: miércoles 07 agosto 2019 Termina: miércoles 07 agosto 2019

Lugar
Jardín Botánico de Gijón
Web
https://botanico.gijon.es/eventos/show/42611-concierto-de-los-testigos-en-la-terraza-del-botanico
Precio
15.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 29 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Concierto de Los Testigos, en la Terraza del Botánico
22:30 h.

La magia de la música en directo se acompaña de la luz y el sonido, dibujando unas noches de verano muy especiales en el Jardín Botánico.

Los Testigos presentan "El día más feliz de Ricky Players".
Los Testigos afrontan este año la quijotesca iniciativa de hacer realidad el sueño de un "rocker" de 45 primaveras, que lleva desde niño cautivado por las canciones de los años cincuenta pero que vivió su juventud en aquellos noventa donde no encajaba. Ricky se subirá por primera vez a un escenario a interpretar sus melodías favoritas, esas que no ponían en los bares o discotecas, pero que tantas veces cantó en el ya extinto Chicago. Canciones de elevados tupés, boleros, rancheras...
La magia de los cincuenta metabolizada por un chaval que piensa que el espíritu de James Dean está tanto en "Sensación de Vivir" como en "Cine de Barrio". Vengan a verlo, háganlo por él. Háganlo porque siguen creyendo en la inocencia y en el poder de los recuerdos. Y, por supuesto, también porque van a cantar y a reírse un rato.

AFORO LIMITADO (700 pax). 500 localidades de píe y 200 sentadas (estas últimas no se reservan; serán distribuidas por riguroso orden de llegada).

Venta de entradas
Presenciales en la Taquilla del Jardin Botánico (de 10 a 21 horas)
En www.jbagijon.com