Estopa en concierto en Gijón - Gira Fuego

En Palacio de los Deportes, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Estopa en concierto en Gijón - Gira Fuego

Conciertos y música

Empieza: sábado 21 diciembre 2019 Termina: sábado 21 diciembre 2019

Lugar
Palacio de los Deportes - Gijón
Precio
28.00¤ Comprar entradas
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 29 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Estopa en concierto en Gijón - Gira Fuego
21:30 h.

Los hermanos David y José Muñoz forman Estopa, el famoso dúo español de música creado en 1999. El grupo de la ciudad barcelonesa de Cornellá entró en todos nuestros hogares con su rumba urbana con su primer disco, que superó el millón de copias en España gracias a temas como Tu calorro, La raja de tu falda, Como Camarón o El del medio de los Chichos.

El dúo ha repetido su original formula de pop rumba rock en sus siete discos cosechando grandes éxitos tanto en su país natal como en el extranjero. Han vendido más de 4 millones de discos en el ámbito nacional e internacional.

Cuenta la leyenda que del grito de arenga ¡Dale estopa!, que utilizaba el encargado de la fábrica donde ambos hermanos trabajaban, surgió el nombre de esta banda, una de las más importantes de la música española de las últimas décadas.

Jose y David en 2015 su último disco Rumba a lo Desconocido compuesto por 12 nuevas canciones y vendiendo más de 50.000 copias en España.

En la actualidad la banda goza de una formidable trayectoria y un alto respeto entre el público y la crítica.

Consolidado ya como un grupo de referencia, Estopa se ha mantenido fiel a su línea a lo largo del tiempo, lanzando nuevos álbumes y promocionándolos en intensas giras por España y también por algunos países latinoamericanos, donde el grupo ha ido ganando popularidad.

Estopa se prepara para su nuevo lanzamiento, dando el pistoletazo de salida con el primer single del disco: Fuego.