Víctor Manuel en concierto en Gijón - "Casi nada está en su sitio"

En Calle Luis Moya Blanco, 261, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Víctor Manuel en concierto en Gijón - "Casi nada está en su sitio"

Conciertos y música

Empieza: sábado 16 febrero 2019 Termina: domingo 17 febrero 2019

Lugar
Laboral Ciudad de la Cultura - Gijón
Web
http://www.laboralciudaddelacultura.com/agenda/2627/vctor-manuel.html
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 29 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Víctor Manuel en concierto en Gijón - "Casi nada está en su sitio"

Sábado 16 de febrero, 21:00 h. Domingo 17 de febrero de 2019, 20:00 h.

"Casi nada está en su sitio" es el primer álbum de canciones originales de Victor Manuel desde No hay nada mejor que escribir una canción, allá por 2008. Tras su reciente participación en la exitosa gira El gusto es nuestro 20 años, la publicación de Canciones regaladas, su disco de versiones junto a Ana Belén, un libro de memorias y el fenomenal directo 50 años no es nada, era hora de que nuevas composiciones vieran la luz.

El propio Víctor describe muy bien el proceso “Nunca había escrito tantas canciones seguidas. No sé qué aire me dio, pero ahora y siempre, lo que más feliz me hace es escribir canciones. Comencé pasadas las navidades y fueron saliendo como cerezas enganchadas de un cesto. Cada canción nueva le llegaba inmediatamente a David San José – productor, arreglador – para que preparase una maqueta, cuando iba por la dieciocho me preguntó si pensaba hacer un doble, le dije que no y seguí componiendo unas cuantas más hasta que decidí parar y me costó trabajo, durante días anduve sin saber qué hacer con mi vida. Todo esto que cuento me ocurrió entre el 10 de enero y el 23 de marzo del 2018.

Tengo una ilusión parecida a cuando vi a mis hijos dar los primeros pasos y se me iban los brazos hacia ellos para evitar que se cayesen. Así me siento hoy”.