Cat Club en concierto

En Marqués de San Esteban, 50, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Cat Club en concierto

Conciertos y música

Empieza: sábado 24 enero 2015 Termina: sábado 24 enero 2015

Lugar
Tom Corless´s - Gijón
Precio
8.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 27 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Cat Club en concierto
22:00 h.

Banda formada en Valencia a finales de 2004. CAT CLUB son ex-componentes de Los Swinguers (banda valenciana formada en 1989).

Amplia trayectoria que les ha llevado a recorrer el país con salidas internacionales en distintos eventos.

Apariciones en televisiones, radios y diferentes medios de divulgación artísticomusical.

Se caracterizan por sus temas cantados en castellano a pesar de tocar música 100% americana. Las letras de sus temas son un componente realmente importante que hacen que sus canciones lleguen a todos los públicos de diferentes estilos.

Destacar que han sido banda telonera el pasado verano 2008 de la banda norteamericana millonaria en ventas de discos, y fundada por Brian Setzer "STRAY CATS", en el 2010 compartieron escenario con la irlandesa IMELDA MAY
En Abril del 2011 giran por tres estados diferentes de los EEUU, recorriendo 5 ciudades para la presentación de su album "Con el debido respeto".
Al año siguiente (2012) hacen su segunda gira por EEUU pero ésta vez alrededor de 5 estados y 8 ciudades, entre ellas Chicago ó Minneapolis.
En 2013 editan en España su cuarto trabajo "Rockabillyland" y debido a la gran demanda que tienen fuera de nuestras fronteras editan un EP en JAPON por mediación de un sello discográfico japonés.
Recientemente han formado parte del cartel del IBERIA FESTIVAL compartiendo escenario junto a artistas de la talla de Los Rebeldes, Jaime Urrutia, M-Clan, Loquillo, Nacha Pop, La Unión, La Frontera y La Guardia.

Entradas: anticipadas 8¤ / taquilla 10¤
Puntos de venta:
- Gijón: New Tom Corless, Savoy, Leopardos del Asfalto
- Pravia: Burguer ElDorado
- Oviedo: Hell House Tatoo