Fabiolo Connection en Espacio Escénico El Huerto

En Calle Severo Ochoa, 93, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Fabiolo Connection en Espacio Escénico El Huerto

Cine y teatro

Empieza: viernes 14 febrero 2020 Termina: sábado 15 febrero 2020

Lugar
Espacio Escénico El Huerto - Gijón
Web
https://entradium.com/es/events/fabiolo-connection-match-to-the-future-fabiolo-producciones
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 20 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Fabiolo Connection en Espacio Escénico El Huerto

Este fin de semana El Huerto acogerá el espectáculo Fabiolo Connection. Match to the future, de la compañía Fabiolo Producciones (Madrid), lo estabais esperando y se acerca el gran momento, Fabiolo vuelve a la carga. El pijo más pijo de todos los pijos vuelve a El Huerto dispuesto a no dejar títere con cabeza…

El viernes 14 de febrero a las 21:00 horas y el sábado 15 de febrero a las 20:30 horas dentro de la programación general del Espacio Escénico El Huerto.

- Fabiolo connection. Match to the future (Teatro / Comedia)
Duración de la obra: 80 minutos / Público Adulto.

¡Fabiolo vuelve con un nuevo espectáculo! Tras su paso por las pistas más cool de la Península, Florida y Barbados, es contratado para dar clases de tenis a la hija del jeque de un poderoso emirato árabe. Aquí comenzará un nuevo periplo vital para el pijo más deslenguado y vivaz de Sotogrande.

En las arenas ardientes del desierto y en la lujosa jaima del emir nuestro pijo preferido descubrirá el sentido de la vida y de las prospecciones petrolíferas en boca de sultanes, califas, jeques, bereberes, sátrapas, imanes, chambelanes, pachás, reyes eméritos o conocidas estrellas del mundo de la cultura y el espectáculo en un ambiente de mil y una noches.

En medio de esta atmósfera arenosa de sensualidad y deleite, Fabiolo descifrará el futuro que nos aguarda, además, de hacer su consabido repaso a la más candente actualidad con el estilo fresco e irreverente al que nos tiene acostumbrados. Para ello nuestro héroe de la raqueta contará, a parte de su revés y de su Visa de diamantes, con un poderoso aliado tecnológico, regalo del jeque: unas gafas de realidad virtual fabiolosas.

Porque Fabiolo quiere enseñarte que hay dos visiones de la vida: una ordinaria y vulgar y otra más cool y pija. ¿Cuál es la tuya?

Venta anticipada en internet (Entradium) 8¤ a través del enlace adjunto.
También se puede reservar telefónicamente (985 391 133) o través del email (info@escenaelhuerto.com) y adquirirlas el mismo día de la función en taquilla a un precio de 9¤.

Taquilla abierta desde 1 hora antes del comienzo del espectáculo.

Descuentos:
Alumnos/as de Zig Zag Centro de Danza, del Espacio Escénico El Huerto, estudiantes de Artes Escénicas y Música (previa presentación del carnet de estudiante) y socios del Club Cultura del Principado de Asturias.