Teatro: 10 Maneras de cargarte tu relación de pareja - CANCELADO

En Paseo de Begoña, 11, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Teatro: 10 Maneras de cargarte tu relación de pareja - CANCELADO

Cine y teatro

Empieza: viernes 13 marzo 2020 Termina: viernes 13 marzo 2020

Lugar
Teatro Jovellanos - Gijón
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 19 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

10 Maneras de cargarte tu relación de pareja - CANCELADO
20:30 h.

Binólogos a cargo de: Patricia Ramírez / Silvia Congost

¿Alguna vez te ha desteñido un príncipe azul?

Las dos psicólogas más influyentes de nuestro país, Silvia Congost y Patricia Ramírez, se unen en un novedoso proyecto que las llevará a subirse a los escenarios para presentar '10 MANERAS DE CARGARTE TU RELACIÓN DE PAREJA', un monólogo a dos, o mejor dicho un binólogo, con el que nos ayudarán a identificar qué hacemos mal en el día a día con nuestra pareja a partir de las vivencias más comunes y con grandes dosis de humor. La dirección artística corre a cargo de Rafa Blanca y Alejandro Gallo se encarga de la dirección técnica.

Las expectativas que depositamos en la relación de pareja suelen estar lastradas por nuestras creencias y la educación que hemos recibido de pequeños. Los hermanos Grimm o Andersen con sus cuentos idílicos, esas historias en las que las chicas éramos princesas desvalidas a la espera del príncipe que viniese a rescatarnos, las películas con final de lágrima fácil que nos colmaban de felicidad donde los protagonistas terminan juntos, sonrientes y cómplices… nos han llevado a crear una imagen de la relación de pareja muy alejada de la realidad.

Y la culpa no es de ellos, porque simplemente no les leyeron esos cuentos en los que aparecían como “nuestros príncipes” y con los que habrían aprendido el rol que nosotras esperábamos encontrar. Los niños leían cómics de Spiderman, cuentos de aventuras, galaxias, terror, y ninguno de ellos explicaba cómo debían actuar con una mujer. Así que nuestro príncipe, ese al que una mujer busca cuando entra a un bar de copas, ese hombre que estás deseando que llegue de forma sigilosa por detrás y te diga algo que te estremezca…ese príncipe seguramente se aproximará a ti de una manera diferente que no coincidirá con lo que tú habías soñado.

Precios: Butaca: 22¤ Entresuelo: 20¤ General: 15¤