Monólogo: Álex Clavero #mimadreestrendingtopic

En Calle Luis Moya Blanco, 261, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Monólogo: Álex Clavero #mimadreestrendingtopic

Cine y teatro

Empieza: sábado 29 febrero 2020 Termina: sábado 29 febrero 2020

Lugar
Laboral Ciudad de la Cultura - Gijón
Web
http://www.laboralciudaddelacultura.com/agenda/2975/lex-clavero-mimadreestrendingtopic.html
Precio
15.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 20 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Monólogo: Álex Clavero #mimadreestrendingtopic

¿Qué pasa cuando una madre se mete en el mundo de las nuevas tecnologías? Pues que puede pasar de todo... Álex Clavero nos lo cuenta en primera persona en #mimadreestrendingtopic, un hilarante monólogo en el que explica las consecuencias de que su madre tenga un smartphone. ¡Disfrútalo en el Teatro de la Laboral!

Además, el monólogo viaja a la más tierna infancia de Clavero, donde a golpe de mucho ingenio el cómico nos habla de aquella nostálgica época en la que para quedar con alguien no hacía falta nada más que salir a la calle...

Álex Clavero es un cómico habitual del canal Paramount Comedy. Ha actuado en El Club de la Comedia y ha hecho colaboraciones en el programa El Hormiguero. Con la exageración, la absurdez, los cambios de ritmo y el humor gestual como ingredientes fundamentales #mimadreestrendingtopic tiene garantía de carcajadas.

Espectáculo recomendado para mayores de 12 años

Descuento del 20% para Pasaporte Cultural y socios del Club Cultura Asturias, aplicable a un máximo de 200 localidades por función hasta 01/02/2020. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, CITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Duración: 90 min.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.