Laboral Cinemateca: Selección cortos asturianos Laboral Cinemateca

En Calle Luis Moya Blanco, 261, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Laboral Cinemateca: Selección cortos asturianos Laboral Cinemateca

Cine y teatro

Empieza: sábado 21 diciembre 2019 Termina: sábado 21 diciembre 2019

Lugar
Laboral Ciudad de la Cultura - Gijón
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 28 ene
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Laboral Cinemateca - Programas especiales: Selección cortos asturianos Laboral Cinemateca
19:00 h.

El pase incluye la presentación de los trabajos y el encuentro con los directores tras la proyección

Los cortometrajes Moda de Imanol Ortíz, The art of saying goodbye de Erika Sanz, Ane de David P. Sañudo y Sin Pausa de José Cachónhan sido seleccionados para formar parte del catálogo Cortometrajes Laboral Cinemateca 2018 y 2019, una iniciativa diseñada con el objetivo de servir de plataforma para promocionar y distribuir la producción regional de cortos en certámenes cinematográficos de relevancia nacional e internacional.

Moda de Imanol Ortiz (2018)
En una oficina gris, un día cualquiera, un empleado rebelde inaugura una nueva costumbre: ir a trabajar desnudo. Esta conducta provoca una extraña revolución, desencadenando insospechadas reacciones entre todos sus compañeros.

The art of saying goodbye de Erika Sanz (2018)

Eli, un novelista en horas bajas, y Ángela, una aspirante a actriz, atraviesan una crisis de pareja pero una visita inesperada del pasado va a cambiarlo todo.

Ane de David P. Sañudo (2018)

Vitoria-Gasteiz, 2009. El cumpleaños de Ane se acerca y, con ello, el regalo que tanto anhela: un coche que Jon, su vecino, ha reparado para ella. Para ella y para su madre, María, quien podría alejar así a Ane del barrio. Mientras se tranquilizan las cosas, nada más… Pero Ane no está dispuesta a irse: tras la nueva medida del Gobierno, el Gaztetxe (centro social ocupado) de su barrio va a ser cerrado y hay que movilizar a todo el mundo para impedirlo. Y Ane sabe que, para lograr sus objetivos, hay que hacer sacrificios.

Sin pausa de José Cachón (2018)

Decir que no a un trabajo nunca es fácil, y menos si tu familia y el jefe de la empresa muestran más ilusión que tú. Pedro se enfrenta a su primer trabajo como pinchadiscos de bodas y eventos en la empresa Sin Pausa.

Lugar: Paraninfo
Ciclo: Programas Especiales

Venta de entradas:
En la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, CITPA Oviedo, Entradas Liberbank, teléfono 902 106 601 y red de cajeros Liberbank

Precio:
General: 4¤; Reducido: 3¤ para socios del Club Cultura Principado de Asturias, Pasaporte Cultural, comunidad Uniovi, Carnet Joven Asturias* y convenio Capsa*