Tricicle en Gijón / Hits

En Paseo de Begoña, 11, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Tricicle en Gijón / Hits

Cine y teatro

Empieza: viernes 08 febrero 2019 Termina: sábado 09 febrero 2019

Lugar
Teatro Jovellanos - Gijón
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 28 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Tricicle en Gijón / Hits

Viernes 8 de febrero, 20.30h.
Sábado 9 de febrero 18.00h y 20.30h - TEATRO
Duración aprox. 100 min.

HITS – el nombre no engaña – contiene lo mejor de lo mejor de Tricicle, o casi, porque por fuerza hemos tenido que dejar a un lado los sketches que seguramente alguien encontrará a faltar a pesar de que será el más largo de todos los espectáculos que hayamos hecho, cien minutos rellenos de gags en los que quizá no estén todos los que son pero sí que son todos los que están.

Butaca: 32¤ / Entresuelo: 27¤ / General: 18¤

HITS – acrónimo de Humor Inteligente Trepidante y Sorprendente – reúne doce sketches mínimamente reducidos y un amplio resumen, que cierra el espectáculo, compuesto de gags cortísimos que dejan al espectador al borde del colapso respiratorio. Casi todos aparecen tal cual fueron estrenados ya que el paso del tiempo – salvo aspectos tecnológicos que hemos obviado o variado – no les ha afectado para nada.

El punto fuerte del espectáculo se resume diciendo que TRICICLE propone y el público dispone. De las trece horas de espectáculo que hemos creado escogeremos cuarenta sketches de los que el público de cada localidad – a través de Facebook y nuestra propia web – podrá elegir cinco. Los doce más votados constituirán la parte central de un espectáculo que concluirá siempre con un elaborado macro resumen antológico.

HITS – acrónimo de Hilarantes Individuos Tragicómicos y Solazosos – gustará (mucho) a los que nos conocen de toda la vida y sorprenderá (muchísimo) a los hijos de sus hijos ya que, afortunadamente, cada nueva generación nos ha traído más público.