Jazz en As Quintas: Aurora Arteaga Cuarteto

En As Quintas, El Franco

Ya ha pasado

Jazz en As Quintas: Aurora Arteaga Cuarteto

Conciertos y música

Empieza: viernes 12 abril 2019 Termina: viernes 12 abril 2019

Lugar
Complejo Cultural As Quintas - La Caridad - El Franco
Web
https://aurorarteaga.com/proyectos-grupos/proyectos/
Precio
3.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en El Franco
Predición 24 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Jazz en As Quintas: Aurora Arteaga Cuarteto
21:00 h.

La música de Aurora Arteaga Cuarteto se define por su originalidad. Nos acercan un jazz imaginativo y fresco,manteniendo las conexiones con la tradición jazzística y las emociones.
El cuarteto comienza su andadura en Madrid en 2007, por iniciativa de la cantante y compositora Aurora Arteaga. Posteriormente, en la búsqueda de un lenguaje musical propio, Aurora lleva su música a Finlandia, India o Portugal y se establece durante 4 años en el País Vasco y otros 3 en Nueva York, donde trabaja intensamente como músico.
Sus composiciones encuentran inspiración en sus viajes, en situaciones de la vida o en el mundo sonoro de las ciudades y la naturaleza, como un paseo por el bosque o el sonido de una lavandería neoyorkina.

La voz de Aurora es flexible, dotada de un amplio rango vocal y de colores sonoros cercanos a lo instrumental, algo especialmente presente en sus solos. Su eclecticismo y la influencia de músicas de raíz y de folklore de distintas partes del mundo añaden más matices al resultado, acentuado sabiamente por la sección rítmica.

Entradas: 3¤ adultos / niños gratis