He visto un oso

En Degaña

Ya ha pasado

He visto un oso

Otros eventos

Empieza: viernes 18 octubre 2013 Termina: sábado 02 noviembre 2013

Web
http://www.fuentesdelnarcea.com
Concejo
Más cosas que hacer en Degaña
Predición 27 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

El Grupo de Desarrollo Rural Alto Narcea Muniellos en colaboración con la Asociación de Turismo Rural Fuentes del Narcea pone en marcha la campaña de Experiencias en otoño "HE VISTO UN OSO"
Se trata de una experiencia, enmarcada dentro del proyecto Wolf, que tiene, entre otros objetivos "Promocionar nuestra comarca Fuentes del Narcea como territorio osero, dando la posibilidad al cliente de descubrir el hábitat de esta especie tan emblemática".

Actividad gratuita para las personas alojadas en cualquiera de los establecimientos de la Asociación de Turismo Rural Fuentes del Narcea. Hasta agotar las plazas de la actividad.
Salida interpretativa a cargo de Quei Vitorino Experiencias Medioambientas por los montes de Fuentes del Narcea durante las primeras horas del día en la cual se realizará un recorrido por diferentes puntos del territorio osero de la comarca.
Se trata de hacer un itinerario interpretativo para conocer mejor dónde y cómo vive el oso, cuáles son su hábitos, rastros o huellas, etc. Se podrán realizar esperas para intentar ver al oso

Duración
2 horas (aproximadamente)