Nochevieja 2019 en Corvera

En Parque de Europa - Las Vegas, Corvera de Asturias

Ya ha pasado

Nochevieja 2019 en Corvera

Fiestas

Empieza: sábado 28 diciembre 2019 Termina: martes 31 diciembre 2019

Lugar
Las Vegas - Corvera de Asturias
Concejo
Más cosas que hacer en Corvera de Asturias
Predición 19 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Fin de Año 2019 en Corvera

Corvera despedirá el año con tres grandes verbenas en las noches del sábado 28, domingo 29 y martes 31 de diciembre, en las que actuarán las orquestas Olympus, Tekila y Essencia.

El Ayuntamiento de Corvera instalará una gran carpa con capacidad para 1.500 personas en la plaza del parque Europa para celebrar las tres noches de fiesta. Las verbenas del domingo y el martes tendrán carácter gratuito, mientras que la de la noche del sábado 28, en la que actuará la orquesta Olympus, tendrá una entrada de 5 euros que dará derecho a una consumición mínima -refresco o cerveza- y podrá adquirirse de manera anticipada desde el 16 de diciembre en las cafeterías del Tomás y Valiente y Alcántara, en Las Vegas, además de en taquilla el mismo día de la fiesta, desde las 21:00 horas. En este caso, la carpa abrirá sus puertas a las diez de la noche, estando previsto que la fiesta de comienzo media hora más tarde con la actuación de dj de DiscoAstur que darán paso a la orquesta Olympus, que ofrecerá dos pases entre las doce de la noche y las cinco de la madrugada.

La segunda verbena contará con la actuación de la orquesta Tekila. En este caso, la entrada tendrá carácter gratuito y la fiesta se desarrollará desde las diez y media de la noche hasta las tres de la madrugada. La verbena de Fin de Año, en la madrugada del 31 de diciembre al 1 de enero, será también gratuita y dará comienzo a las doce y media de la noche, con la previsión de que se prolongue hasta las 6 de la madrugada, con la actuación de la orquesta Essencia.