Taller Rocas y fósiles de Asturias en el MUJA

En MUJA, Colunga

Ya ha pasado

Taller Rocas y fósiles de Asturias en el MUJA

Cursos y charlas

Empieza: domingo 17 noviembre 2019 Termina: domingo 17 noviembre 2019

Lugar
MUJA - Colunga
Web
https://museojurasicoasturias.sacatuentrada.es/es/entradas/taller-rocas-y-fosiles-de-asturias/2019-11-17
Concejo
Más cosas que hacer en Colunga
Predición 25 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Taller Rocas y fósiles de Asturias en el MUJA
13:30 h.

Actividad organizada dentro de la celebración de la XIX Semana de la Ciencia. Este año, desarrollamos actividades enfocadas en su mayoría a la divulgación de la Tabla Periódica ya que es el Año Internacional de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos

De la mano de nuestro equipo científico podrás aprender a diferenciar los distintos tipos de rocas. Mediante sencillas pruebas se mostrarán técnicas para reconocer los diferentes tipos de rocas y aprender el proceso de formación de los fósiles más comunes en Asturias, comprenderás la razón por la que las rocas se pliegan e incluso se llegan a romper y disfrutarás de la Geología de mano de nuestro equipo científico. Una excelente ocasión para disfrutar de la Geología y de la ciencia.

Dirigido a: adultos y jóvenes a partir de 15 años

Precio:
General: 3 ¤.
Reducida: 2,50 ¤ para socios del Club Cultura Asturias, Pasaporte Cultural, Fnac, Carnet Joven, convenio CAPSA y Carné escolar.
El taller no incluye la entrada al Museo, que no es necesaria para participar en esta actividad. Los adultos que participen en esta actividad podrán disfrutar de entrada reducida en el Museo.

Duración: 45 min aproximadamente.
Plazas: 20 personas/sesión.

Venta de entradas: en el propio Museo, a través del servicio de venta telefónica 985 12 25 53 (de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 19:00 h.) y a través del enlace adjunto.