Navidad 2019/2020 en Coaña - Visita de Papá Noel

En Ayuntamiento, Coaña / Cuaña

Ya ha pasado

Navidad 2019/2020 en Coaña - Visita de Papá Noel

Actividades infantiles

Empieza: domingo 15 diciembre 2019 Termina: domingo 15 diciembre 2019

Lugar
Coaña
Concejo
Más cosas que hacer en Coaña / Cuaña
Predición 20 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Navidad 2019/2020 en Coaña - Visita de Papá Noel

Coaña dará la bienvenida a la Navidad, con la infancia, el próximo domingo 15 de diciembre. Lo hará desarrollando una de sus actividades más esperadas por el público infantil: La llegada adelantada de Papa Noel.

Papa Noel recibirá a todos los niños y niñas en el Polideportivo Municipal (Jarrio), de 16:00 a 20:00 horas conversará con ellos y podrán posar a su lado en el Photocall instalado para la ocasión. Además, Papa Noel entregará un detalle a cada asistente.

El Ayuntamiento ha querido arropar esta actividad de diversión para que la tarde se convierta en una perfecta jornada de convivencia. Por ello, llenará el pabellón deportivo de hinchables y cars para diferentes edades, dando una oportunidad única para disfrutar de una tarde cargada de alternativas.

En el mismo recinto la Asociación de Madres y Padres del colegio Darío Freán ofrece servicio de bar y merienda; una oportunidad única para apoyar los proyectos de una entidad dinámica y muy implicada con diferentes proyectos educativos.

Coaña quiere de esta forma celebrar con las familias el comienzo de unas fechas muy significativas, deseándoles unas felices fiestas.