Musical: La música de mis recuerdos

En Plaza de Europa - Piedras Blancas, Castrillón

Ya ha pasado

Musical: La música de mis recuerdos

Conciertos y música

Empieza: sábado 13 abril 2019 Termina: sábado 13 abril 2019

Lugar
Valey Centro Cultural - Castrillón
Concejo
Más cosas que hacer en Castrillón
Predición 20 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

La Música de mis recuerdos, un musical creado, producido e interpretado por el Coro Castillo de Gauzón
20:00 h.

Entrada: 13 euros
Venta anticipada: 10 euros
Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 13 de Abril de 17 horas hasta comienzo de función y en www.valeycentrocultural.org desde el 1 de Abril

“La Música de mis recuerdos” nos relata algunos de los acontecimientos más importantes en la vida de Alfonsina, una anciana que acaba de vivir sus últimos días.

Cuando Alfonsina fallece, sus hijos y nietos se reúnen en la casa que les vio crecer. Tras el funeral, descubren en la buhardilla un baúl que abren para descubrir muchas cosas que desconocían de su madre y abuela. En un diario titulado “La música de mis recuerdos” Alfonsina ha ido describiendo los momentos más importantes a lo largo de su vida.

Siguiendo el hilo conductor de este diario, los actores que encarnarán a los familiares más cercanos de Alfonsina, irán dando paso a diferentes obras musicales que marcaron la vida de la anciana; todas ellas interpretadas por el coro “Castillo de Gauzón”, acompañado por un pequeño grupo de músicos (piano, batería, guitarra, bajo,…); y bajo la dirección de Rocío Cuervo.