Marcha Cicloturista Luis Pasamontes - Cangas del Narcea 2019

En Cangas del Narcea

Ya ha pasado

Marcha Cicloturista Luis Pasamontes - Cangas del Narcea 2019

Ciclismo

Empieza: sábado 21 septiembre 2019 Termina: sábado 21 septiembre 2019

Lugar
Cangas del Narcea
Web
https://bit.ly/2kmCly4
Concejo
Más cosas que hacer en Cangas del Narcea
Predición 28 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

La Pasamontes 2019

Una marcha para disfrutar tanto de la bicicleta como de los paisajes por los que discurre, los cuales cada año vamos variando para darle mas atractivo y que gente que ya vino, quiera repetir otro año para visitar y pedalear por nuevos entornos.

Discurre por carreteras secundarias y pueblos rurales del concejo de Cangas del Narcea que son un paraíso para el cicloturista, arboledas, bosques, subidas duras, bajadas intensas, vistas de ensueño, parajes que no vas a ver en ningún otro sitio y, lo mas importante, el protagonista eres tu.

El ambiente de la marcha es casi familiar, sin masificaciones, haciendo que la jornada trascurra entre amigos, conocidos y gente que viene a disfrutar, no a competir, aprovechando el viaje para conocer el entorno de Cangas del Narcea, comer bien y repetir otro año mas seguramente.

Cada año traemos a uno o varios invitados celebres (ex-ciclistas profesionales, pilotos de F1, deportistas de otras disciplinas...) para encabezar la marcha y rendir un pequeño homenaje a su trayectoria junto con Luis Pasamontes, "speaker" y guionista de los actos que se llevan a cabo los dias previos al inicio de la marcha ademas de pedalear junto a todos los participantes y aficionados.

La Marcha:
Cronometraje con dorsal-chip de toda la marcha, mencion especial al ultimo tramo de ascencion al Alto del Acebo que sera libre.
Dos avituallamientos
113 Km de recorrido con 3200m de desnivel acumulado
Duchas, aseos y vestuarios para que puedas ducharse y cambiarte de ropa despues de la marcha (Piscinas Municipales).
Bolsa regalo para el corredor al recoger tu dorsal.
Comida despues de la marcha en el Prao del Molin, sin duda, lo mejor de la jornada. Charlar, intercambiar opiniones, conocer gente y, sobretodo, comer bien.
Sin masificaciones, sin prisa, una marcha diferente por sitios diferentes que seguro vas a disfrutar.