Presentación del libro: Atrapados en el tiempo. El día de la marmota y otros bucles temporales

En Calle Palacio Valdés, 1, Avilés

Ya ha pasado

Presentación del libro: Atrapados en el tiempo. El día de la marmota y otros bucles temporales

Otros eventos

Empieza: sábado 09 noviembre 2019 Termina: sábado 09 noviembre 2019

Lugar
Café Lord Byron - Avilés
Concejo
Más cosas que hacer en Avilés
Predición 19 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Presentación del libro: Atrapados en el tiempo. El día de la marmota y otros bucles temporales
19:00 h.

Este próximo sábado podremos disfrutar en el espacio cultural Café Lord Byron, de la presentación del primer libro de Julio César Torices : "Atrapados en el tiempo. El día de la marmota y otros bucles temporales.".Estará acompañado, en la tarea de presentador, por nuestro querido Rufino Garcia, miembro de la asociación cultural ART Street Palacio Valdés.

'Atrapados en el tiempo', es una recopilación de un centenar de obras narrativas, entre películas, series, videojuegos, cómics e incluso novelas, cuya premisa principal son los viajes en el tiempo, pero más concretamente los bucles temporales.

'Atrapados en el tiempo' no solo habla de este centenar de obras, sino que se refuerza citando las teorías y reflexiones sobre viajes en el tiempo de filósofos, escritores, científicos e incluso cantantes, como por ejemplo Joaquín Sabina. Dentro de las aportaciones del propio autor destacan dos grandes apartados que el mismo ha creado, por un lado describe las cinco fases por las que pasa una persona que está atrapada en un bucle temporal, muy similares a las fases del duelo por las que pasa una persona en su vida. Y por otro lado el autor, en base a su propia reflexión, establece un decálogo que el mismo ha bautizado como los 'Diez mandamientos del bucle temporal', que son una serie de consejos para saber afrontar de manera correcta la situación de estar atrapado en uno de ellos.

El éxito lo acompañó en la presentación de esta obra, en el Festival Celsius 232 de este año, y antes de su presentación este mismo mes de noviembre en Madrid.Vamos a poder disfrutar de esta presentación en el Byron.

Con la colaboración de la asociación cultural ART Street Palacio Valdés, y el patrocinio de Cervezas Ambar