Exposición "Ambientes" de Ángeles Losada

En Calle del Sol, 1, Avilés

Ya ha pasado

Exposición "Ambientes" de Ángeles Losada

Exposiciones y fotografía

Empieza: viernes 13 noviembre 2015 Termina: viernes 11 diciembre 2015

Lugar
Palacio Valdecarzana - Avilés
Concejo
Más cosas que hacer en Avilés
Predición 19 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

La sala de exposiciones del Palacio de Valdecarzana muestra la exposición "Ambientes" de Ángeles Losada. Son 30 acuarelas realizadas con una técnica minuciosa donde los protagonistas son la luz y el color.
La acuarela es su técnica preferida. Pretende difundir el amor a la naturaleza pura, sin contaminar, pues, apreciando su belleza, "sentiremos la necesidad de cuidarla, contribuyendo a lograr la sostenibilidad ambiental, económica, cultural y social de nuestro territorio".

El punto de partida de la artista no es la forma, sino el sentimiento con el que llega al sutil encanto de los lugares que forman sus obras: arquitecturas, cielo y montañas, flores y colores estacionales, así como la armonía de la naturaleza muerta.

La temática expuesta está presente en una parte del entorno natural; son ambientes que para Ángeles Losada tienen un precioso atractivo: paisajes, caminos entre árboles y ríos, marinas, playas, arquitectura rural y urbana. La muestra se completa con bodegones y con una de sus pasiones: las flores.

Horarios de visita : Lunes de 11 a 14.00 horas. De martes a viernes, de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas.