TriDiver Avilés 2019

En Plaza de España, Avilés

Ya ha pasado

TriDiver Avilés 2019

Actividades infantiles

Empieza: sábado 30 marzo 2019 Termina: sábado 30 marzo 2019

Lugar
Avilés
Web
https://bit.ly/2Jz8oX9
Concejo
Más cosas que hacer en Avilés
Predición 19 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

TriDiver Avilés 2019

El sábado 30 de marzo, a partir de las 20:00 horas.
Avilés será sede de las competiciones TriDiver organizadas por la Federación Española en 2019. Las inscripciones pueden realizarse hasta el miércoles 27 de marzo de forma telemática.

Avilés será la primera sede de las competiciones TriDiver, destinadas a la promoción del triatlón entre el público infantil de 5 a 14 años, organizadas por la Federación Española en 2019. El sábado 30 de marzo, a partir de las 20 h., el turno de la competición en el escenario del Campeonato de España de Duatlón CRE y Relevos será para niñas y niños que, al igual que el pasado, vivirán de forma especial su participación en la cita nacional, recorriendo la plaza de España, las calles Rivero y Galiana y el parque de Ferrera.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el miércoles 27 de marzo a través de la web de la Federación Española de Triatlón (https://bit.ly/2NdbfDz), donde además se pueden consultar todos los documentos de interés sobre el evento, como planos, recorridos, distancias a recorrer y servicios a los deportistas.

Todos los deportistas participantes obtendrán un pack TriDiver compuesto por camiseta conmemorativa, mochila, gorro, dorsal, dorsal pegatinas, póster y más regalos. Todo este material contará con el nuevo logotipo de las mascotas de la actividad: los camaleones Brooks, Parson, Jack y Leo, que caricaturizan el triatlón y que convertirán a estos eventos en actividades divertidas para los más pequeños.

Las distancias para cada categoría estarán adaptadas a la edad de los participantes, y la hora prevista de la competición de promoción será una de las de máxima afluencia en los entornos del circuito, propiciando una experiencia diferente a los jóvenes deportistas. Tras estrenarse en Huelva, con motivo de la Copa de Europa y Campeonato Iberoamericano de Triatlón, la siguiente cita de TriDiver después de Avilés será la Ciudad Autónoma de Melilla el 6 de abril.