II Clinic Gastronómico de Mini Cocina Avilés 2018

En Avenida del Zinc, Avilés

Ya ha pasado

II Clinic Gastronómico de Mini Cocina Avilés 2018

Jornadas gastronómicas

Empieza: lunes 05 marzo 2018 Termina: lunes 05 marzo 2018

Lugar
Centro Niemeyer - Avilés
Concejo
Más cosas que hacer en Avilés
Predición 01 oct
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

II Clinic Gastronómico de Mini Cocina Avilés 2018

Fenicia Marketing Gourmet, organizador del Campeonato de Pinchos y Tapas de Asturias, entre otros, organiza esta segunda edición del Clinic Gastrónomico de Mini Cocina.
Este año contarán con la presencia de grandes cocineros, de los que te hablamos a continuación:

Andrea Tumbarello: Nacido en Marsala (Sicilia), propietario del restaurante italiano Don Giovanni, el cual es el referente de la cocina italiana en Madrid, un espacio acogedor y popular, sin pretensiones, cuyos platos respiran la autenticidad propia de la gastronomía sencilla pero preparada con exquisitez. El restaurante ha sido galardonado con numerosos premios, entre ellos dos Soles de la Guía Repsol, recibió en mayo de 2012 el reconocimiento al Mejor Restaurante Italiano de Madrid, concedido por la Muestra Gastronómica de la Pasta y el Dulce de Daroca (Zaragoza).

Luis Alberto Lera: decidió hacerse cargo de la cocina del restaurante familiar que hoy lleva su apellido, pero fue antes el Mesón del Labrador. Luis Alberto ha dedicado su talento culinario, a redescubrir y poner al día la herencia culinaria de la Tierra de Campos. Ha hecho del pichón su patrimonio personal y de la aplicación de técnicas culinarias contemporáneas una bendita forma de redescubrir los escabeches y las legumbres, los guisos, las setas y la caza, tal como se cocinaron siempre por estos lares, pero distinto.

Gonzalo Pañeda: Poseedor de una estrella Michelin, Después de once años regentando un afamado restaurante a las afueras de Gijón, en el año 2011 han trasladado su pasión por la cocina al centro de Gijón. Auga promueve una cocina de mercado actual y sugerente. Una experiencia gastronómica en un entorno inigualable. Humildad, sentimiento y dedicación son nuestras señas de identidad.

Isaac Loya: Distinguido con una estrella Michelin en su restaurante, el Real Balneario de Salinas y una carrera forjada desde la ilusión de sus inicios en sala, enriquecida con esfuerzo y templada con la versatilidad exigida por la dirección de cocina y la gerencia. Consciente del legado recibido, el inconformismo y la búsqueda de la excelencia, le han permitido preservar una reputación bien ganada y evolucionar hacia nuevas cotas de calidad y finura en el competitivo panorama de la cocina asturiana.

Próximamente más información.