Döxa + Light Shadows en concierto en Avilés

En Avda. Conde Guadalhorce, 39, Avilés

Ya ha pasado

Döxa + Light Shadows en concierto en Avilés

Conciertos y música

Empieza: sábado 19 octubre 2019 Termina: sábado 19 octubre 2019

Lugar
Sala Malecón - Avilés
Concejo
Más cosas que hacer en Avilés
Predición 29 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Döxa + Light Shadows en concierto en Avilés
21:00 h. (apertura de puertas 20:30 h.)

La Sala Paseo Malecón (bar pub) de Avilés (Asturias) acogerá el próximo 19 de octubre el tercer concierto del la gira conjunta de Light Among Shadows y DÖXA, a quienes les acompañará para la ocasión la banda local Sydius y los finalistas del WOA METAL BATTLE SPAIN Wild Krash.

En concreto, el sexteto de power metal sinfónico, DÖXA -integrado por Vanessa Nane Marin (Crownless) a la voz, Sebastián Orjuela y Juanjo AO (Patricia Tapia KHY y Elderdawn) a las guitarras, David Noisel (Ars Amandiy Patricia Tapia KHY) al bajo, Víctor Fernández (ex- DarkSun) al teclado y Ezequiel Marimon (Isaac Palón) a la batería; llegará presentando su cuarto álbum de estudio “To Shambhala: a pilgrimage of the mind and soul”, grabado entre diciembre y enero en los Estudios Dynamita, de la mano de Dani Dynamita González. a la producción (también ingeniero de sonido de Rage y Gus G) y lanzado al mercado el pasado 26 de marzo. Daniel Alonso (Warcry, Darksun) es quien se ha encargado de realizar la maravillosa portada y el artwork. Esta vez, la banda trae un disco conceptual y certero. Con un sonido único y personal, distinto al que se venía trabajando anteriormente.
https://www.youtube.com/watch?v=Gmaj7im8f_4
https://www.youtube.com/watch?v=SOdHxzzBLwk

Junto a ellos se subirá al escenario la banda de metal gótico sinfónico Light Among Shadows, creada en 2010 por el guitarrista Adrien Fowl y, actualmente, liderada por la cantante María Barragán Palacios, que sustituyó en 2013 a la vocalista alemana Tatjana Klee. En este caso estamos ante una banda cuyo estilo está inspirado tanto en cuentos de hadas como en historias de terror. En su discografía figuran tres trabajos: “At the Gates of Dawn” (2011), “Welcome… Back!” (2012) y “Under The Waves” (2018).

Las entradas tendrán un precio en anticipada de 9 ¤y de 12¤ en taquilla