Festival El Bollo Acústico 2019 en el Lord Byron

En Calle Palacio Valdés, 1, Avilés

Ya ha pasado

Festival El Bollo Acústico 2019 en el Lord Byron

Conciertos y música

Empieza: miércoles 17 abril 2019 Termina: sábado 20 abril 2019

Lugar
Café Lord Byron - Avilés
Concejo
Más cosas que hacer en Avilés
Predición 28 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Festival El Bollo Acústico 2019 en el Lord Byron

Llega la Semana Santa y la Fiesta de La Pascua y sus días de vacaciones, además en Avilés se celebran las Fiestas de El Bollo declaradas de Interés Turístico Nacional.

En el espacio cultural Café Lord Byron, se han querido sumar más directamente a esta celebración con una buena selección de artistas de nuestro panorama musical actual y creamos en el año 2014 el FESTIVAL ACUSTICO "EL BOLLO" .

Este año 2019, podemos disfrutar de la sexta edición, en una idea que ya se ha consolidado con el tiempo.Y además este año le hemos añadido un día más..

Este festival está creado con mucha ilusión desde su primer día, en el que surgió la idea.Y donde la idea en general del festival es que suenen canciones con aires de Folk Rock , Country, Country Rock, Blues, Rythm & Blues Clásico, Swing y estilos similares.

Si en los años anteriores, fue un lujo contar con los artistas que conformaron cada edición.Este año, tenemos un gran cartel de artistas,Y estamos muy agradecidos por ello.Promete y mucho que será una gran edición, ésta, la del 2019.

Los días del festival van a ser del miércoles 17 al sábado 20 de abril. El horario de los conciertos van a ser a las 20:30, y todos serán en formato acústico.

Este año vuelve a colaborar una vez más , como no, y no podía ser de otra manera para poder llevarlo a cabo, la asociación artístico cultural ART Street de la que en el Byron formamos parte muy activa de ella, como local colaborador desde su fundación.
Y además este año sumamos como patrocinador a Cervezas Ambar, que apoya nuestros eventos culturales.

Programa: (todos los conciertos serán a partir de las 20:30 h.)

Miércoles 17
Perro Blanco Blues& Rody herrera en "El Bollo Acústico"

Jueves 18
Voodoo Grass en "El Bollo Acústico"

Viernes 19
Wildflower en "El Bollo Acústico" Sábado 20
La Noche más Larga en "El Bollo Acústico"