XXIX Noche de Micro Abierto - Antroxu de Oro 2019 en el Lord Byron

En Calle Palacio Valdés, 1, Avilés

Ya ha pasado

XXIX Noche de Micro Abierto - Antroxu de Oro 2019 en el Lord Byron

Conciertos y música

Empieza: sábado 23 febrero 2019 Termina: sábado 23 febrero 2019

Lugar
Café Lord Byron - Avilés
Concejo
Más cosas que hacer en Avilés
Predición 19 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

XXIX Noche de Micro Abierto - Antroxu de Oro 2019 en el Lord Byron
20:30 h.

En el Café Lord Byron vamos a poder disfrutar de una nueva sesión de Micro Abierto.

Pero esta vez, nuestro habitual Micro Abierto, será diferente, porque en el Byron tenemos muchas ganas de que llegue el Antroxu 2019, y le damos esta especial bienvenida, unos cuantos días antes de que comience.
Efectivamente, le damos la bienvenida al Antroxu con nuestro ya tradicional duelo, este año ambientado en el Siglo de Oro, tuneado para la ocasión, en esta edición se llamará "Antroxu de Oro".

Quien se anime puede venir a cantar, recitar monólogos, hacer imitaciones, contar chistes, recitar poesía.... o simplemente venir a pasarlo bien como espectador.
Eso sí, no olvidar que es una bienvenida al Carnaval, y que mucha peña vendrá disfrazada y que el tono y el cariz de las actuaciones que veréis será, pues eso, haciendo juego con la fiesta local.

En este nuevo duelo, D. Manuel de los Menéndez y de las Mirandas, vendrá con toda su troupe desde Vetusta, haciendo frente a su archieneAmigo Don Rufino de los García y los álvarez, defendiendo el pabellón de la Villa del Adeantado.

Como todos los años será una batalla épica en la que la munición serán sus poemillas y chascarrillos, aderezados con andanadas de canciones, a modo de cañonazos.

Los dos archieneAmigos se la tienen jurada desde hace muchas batallas, bien sea adoptando la forma de temibles gansters o paupérrimos filibusteros, o vaqueros, da igual, todos los años , el fuego cruzado de quintillas y décimas abrasará de risas el Lord Byron, convertido para la ocasión en el ANTROXU DE ORO

Al ser un adelanto y bienvenida al Antroxu avilesino este desembarco de nobles, villanos y pardillos sin par, se agradecería a todo aquel participante o asistente a la cita, que viniese (aunque no es imprescindible) ambientado como la ocasión merece, para dar mayor esplendor a la fiesta y al jolgorio, de esta singular aventura.