Teatro: El insólito caso de MartínPiche

En Avilés

Ya ha pasado

Teatro: El insólito caso de MartínPiche

Cine y teatro

Empieza: sábado 06 julio 2019 Termina: sábado 06 julio 2019

Lugar
Centro Niemeyer - Avilés
Concejo
Más cosas que hacer en Avilés
Predición 19 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Teatro: El insólito caso de MartínPiche
21:00 h.

El Auditorio del Centro Niemeyer acoge la representación de El insólito caso de Martín Piche, actividad enmarcada dentro de la programación escenAvilés, el sábado día 6 de julio.

Martín Piche sufre un extraño mal y decide visitar a un afamado psiquiatra para poder solucionarlo. Su dolencia no es otra que su absoluta falta de interés por el mundo que le rodea: todo le aburre .Para tratar de resolver el enigma de esta singular enfermedad, el especialista deberá utilizar su sagacidad e imaginación en una sesión donde las situaciones cómicas se suceden, pasando de lo inusual a lo burlesco, de lo emocionante a lo cruel, de lo absurdo a lo perturbador. El insólito caso de Martín Piche llevará al desconcertado psiquiatra a realizar un sorprendente e inesperado tratamiento que ninguno de los dos olvidará.

Entrada: sueltas 22¤; 17,60¤ reducida para socios del Club Cultura Asturias y Pasaporte Cultural, máximo 2 entradas por tarjeta hasta un máximo de 200 localidades. Disponibles abonos para todo el ciclo.