Escape Portátil - Carnaval Moreda 2019

En C/ Eloy Martino s/n, Aller / Ayer

Ya ha pasado

Escape Portátil - Carnaval Moreda 2019

Actividades infantiles

Empieza: sábado 02 marzo 2019 Termina: sábado 02 marzo 2019

Lugar
Centro Cultural de Moreda - Aller
Concejo
Más cosas que hacer en Aller / Ayer
Predición 29 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Escape Portátil - Carnaval Moreda 2019

Las áreas de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Aller organizan dentro de la programación de carnaval una actividad de escape portátil orientado a público adolescente entre 12 y 15 años de edad.

La actividad de las salas de escape llega al Centro Cultural de Moreda. Una sala de escape es una actividad de ocio en la que las personas participantes se enfrentan al reto de salir de una o varias habitaciones en el tiempo de 60 minutos resolviendo acertijos y enigmas que ponen a prueba su ingenio y destreza mental.

En este caso, se trata de abrir un cofre usando también nuestras habilidades mentales, para descubrir el secreto del faraón, y además compitiendo contra otros equipos para ser el primer grupo que lo consigue, para lo cual dispondrán de 75 minutos.

La actividad está orientada a jóvenes entre 12 y 15 años, y se dispone de 30 plazas gratuitas que se distribuirán en dos turnos. El primero debe presentarse a las 10:45 para empezar a jugar a las 11:00 y el segundo a las 12:30 para jugar a las 12:45. En cada turno jugarán tres equipos de 5 componentes cada uno. Las plazas se asignarán por orden de inscripción pudiendo las y los participantes elegir turno mientras haya disponibilidad.

Se podrá participar de forma individual o bien en grupos de dos a cinco personas. En caso de que el grupo sea de menos de cinco personas, se podrá completar con otros participantes para cubrir todas las plazas.

Las inscripciones se realizarán en la Oficina Joven, situada en la avenida Tartiere 32 de Moreda, o bien por teléfono en el 985481204 o correo electrónico oij@aller.es. Entre el 14 y el 25 de febrero ambos inclusive.