XIV Cross de Grases 2014

En Grases, Villaviciosa

Ya ha pasado

XIV Cross de Grases 2014

Atletismo

Empieza: sábado 27 septiembre 2014 Termina: sábado 27 septiembre 2014

Lugar
Grases - Villaviciosa
Concejo
Más cosas que hacer en Villaviciosa
Predición 24 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

XIV Cross de Grases 2014
11:00 h.

Organizado por el Club de Atletismo de Villaviciosa y patrocinado por la Comisión de Fiestas de Grases, cumple su XIV edición homenajeando a la atleta internacional Verónica Pérez.

Las inscripciones se realizarán en la salida, hasta 30 minutos antes del comienzo. El circuito alterna superficie de hierba y tramos de asfalto. No se admiten zapatillas de clavos. Podría alterarse el orden de las pruebas si ello mejora el desarrollo de la jornada. En la prueba absoluta, con premios en metálico, compiten atletas de categorías cadete y juvenil. La organización podrá solicitar a los y las participantes la acreditación de su edad. Cualquier atleta que se comporte de forma antideportiva a juicio de la organización, será objeto de descalificación, así como quienes no realicen el recorrido completo o falsifiquen sus datos.

Premios varios:
Manzana de plata para el ganador y la ganadora de las pruebas absolutas. Trofeo o medalla y bolsa de avituallamiento para todos los participantes. Camiseta para los diez primeros en categorías cadete y juvenil. Camiseta para los quince primeros en el resto de categorías. Premios en metálico para la prueba absoluta, masculina y femenina.